noticias |

Éxito asegurado: en una semana Renault Argentina vendió la preventa de Alaskan

Luego de siete días hábiles, el total de unidades de la flamante pick up de Renault fue vendido, a la espera del lanzamiento comercial que tendrá lugar a fin de mes.

RENAULT ALASKAN

Semanas atrás, Renault anunció la preventa en Argentina de la Alaskan (VER NOTICIA), su primera pick up de una tonelada fabricada en Córdoba, en el Centro Industrial de Santa Isabel. Ahora, la marca francesa celebró que transcurrida una semana, las 250 unidades disponibles se vendieron de manera “uniforme a lo largo y ancho de la red de concesionarios oficiales”.

Más allá de esto, la filial argentina aseguró que los interesados en la nueva Renault Alaskan podrán acercarse a la red comercial más cercana para solicitar información del producto o bien ingresar a su página web. A su vez, sigue vigente la posibilidad de suscribirse al Plan Rombo diseñado para la pick up mediana, que ofrece un exclusivo plan de 120 cuotas que financia el 100% del valor de la unidad.

La gama de la Renault Alaskan se compone por cuatro niveles de equipamiento, denominados Confort, Emotion, Intens y como tope de gama la Iconic. La primera está disponible con el motor 2.3 turbodiesel de 160 CV y un torque de 403 Nm, asociado a una caja manual de seis marchas y opciones de tracción 4×2 y 4×4.

RENAULT ALASKAN 4

Mientras tanto, el resto de las variantes apelan a un impulsor de misma cilindrada pero biturbo y con 190 CV y 450 Nm de torque y puede acoplarse a una transmisión manual o también a una automática de siete velocidades en el caso de la versión full Iconic.

Te puede interesar
Renault lanza facilidades para el Kwid

“Estamos felices con la recepción que está teniendo la nueva Alaskan y el interés que despertó en el público. Alaskan es producto de un esfuerzo mancomunado con toda nuestra cadena de valor, y entre ellos quiero resaltar especialmente a nuestra red de concesionarios con la mayor cobertura geográfica de la industria. Estamos convencidos de la importancia que tendrá esta pick up para Renault, destacó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Por último, en un comunicado oficial la marca francesa aseguró que “el siguiente hito será el lanzamiento comercial, que ocurrirá a finales de noviembre en un evento virtual que será transmitido via streaming por Youtube”.

Te puede interesar
Renault Alaskan ETAC: la pick up para atender catástrofes naturales en Córdoba

RENAULT ALASKAN PORTADA 1 NUEVA RENAULT ALASKAN 2 NUEVA RENAULT ALASKAN 1 NUEVA RENAULT ALASKAN 7 NUEVA RENAULT ALASKAN 6