noticias |

Le regaló un Renault 12 a su abuelo y ahora la marca le brindará importantes beneficios

La gente de Renault Argentina decidió darle una “lavada de cara” al Renault 12 que Gonzalo le regaló a su abuelo hace unos meses para cumplirle el sueño de tener auto. ¡Te adelantamos algunos detalles de esta iniciativa!

Hace unos meses trascendía una emotiva historia en General Pico: un joven de 33 años le regalaba a su abuelo un Renault 12 para cumplirle un sueño que tenía desde que se había jubilado. Y al parecer, la iniciativa llegó hasta las oficinas de Renault Argentina, porque ahora se supo que la filial local le brindará una serie de beneficios al actual propietario. 

Renault 12 abuelo

Se trata de un Renault 12 del año 1993 en versión TL, una de las últimas unidades que se fabricaron. Las tareas de reacondicionamiento estarán a cargo de la concesionaria Manera Perez, que ya inició con los detalles estéticos y el próximo objetivo son los trabajos mecánicos, que incluirán un servicio de mantenimiento completo.

le-regalo-auto-a-su-abuelo

Hasta ahora al auto se le cambiaron paragolpes delantero y caño de escape y se le reemplazaron las insignias en su totalidad. Además, el motor presenta algunas pérdidas que también serán solucionadas a futuro. Más adelante se espera un comunicado oficial de la marca con detalles relacionados a lo que se le hizo al auto.

Te puede interesar
La historia del Chevrolet Corsa ¿más potente de Argentina? Motor V8 y tracción trasera

El programa En Boca de Todos tuvo la posibilidad de dialogar con uno de los encargados de este proyecto, que además destacó la iniciativa por parte de Renault Argentina, que también le obsequió al nieto (responsable del regalo) una bicicleta nueva marca Venzo.

Renault bici Venzo

La noticia de la acción solidaria que tuvo Gonzalo, el protagonista de esta historia, con su abuelo Alberto tuvo gran repercusión en las redes. El hombre de 76 años se había desempeñado toda su vida como mozo en un Café de General Pico, y siempre mostró un destacado compromiso con su familia. Por eso, su nieto quiso de alguna manera retribuirle todo el cariño y hace tres años comenzó a ahorrar para comprar el auto. El regalo fue entregado en la cena de año nuevo y todo quedó grabado en un emocionante video.

Te puede interesar
¿El Peugeot 307 CC con menos kilómetros del país? Mirá el estado de esta unidad

Auto regalo nieto