noticias |

Recall para el Jeep Grand Cherokee (2011-2013)

Jeep convoca en Argentina a más de 1.000 usuarios del todoterreno mediano para que acudan al concesionario más cercano por una posible falla en la bomba de combustible.

FCA Argentina, grupo automotriz miembro de Stellantis, convoca a aquellos propietarios de Jeep Grand Cherokee, año 2011-2013 para que, a partir del 1 de febrero próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de su preferencia para que les sea instalado un nuevo relé de la bomba de combustible y mazo de cables.

Jeep identificó la posibilidad de falla en el funcionamiento del relé de la bomba de combustible de estos vehículos, pudiendo “provocar dificultades para el arranque del motor y, en casos extremos, el apagado inesperado del mismo con el vehículo en movimiento”.

Mirá la camioneta que enloqueció a Maradona

De acuerdo a la filial argentina, un eventual apagado del motor con el vehículo en movimiento, de forma inesperada, podría comprometer las condiciones de manejo, aumentando el riesgo de colisión, con potenciales daños materiales y físicos para los ocupantes del vehículo o terceros.

JEEP-GRAND-CHEROKEE

El llamado es para un total de 1.027 unidades Jeep Grand Cherokee fabricados en Estados Unidos, año 2011-2013, cuyos números de chasis van del BC622330 a DC657996. Si se precisa de asistencia, la marca sugiere contactar a la concesionaria más cercana para que un representante del servicio técnico le de asesoramiento ante cualquier duda al respecto. El teléfono de contacto es 0800-333-7070, con horario de atención los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde el sitio web de Mopar . 

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, desde Jeep sugieren agendar la visita previamente en la concesionaria de preferencia.

JEEP-GRAND-CHEROKEE-2