noticias |

Ranger Splash 2022: así es la pick up más llamativa de Ford

La Ford Ranger suma a su catálogo una inédita versión que busca llamar la atención desde lo estético. ¡Conocé todos sus cambios!

Ford dio a conocer una nueva versión para su pick up Ranger denominada Splash, que apela a un paquete estético pensado para llamar la atención. Por el momento se trata de una variante que se ofrecerá únicamente en el mercado norteamericano.

FORD RANGER SPLASH 2022

Lo curioso es que esta Ford Ranger es un guiño al pasado ya que allá por la década del 90, la pick up mediana de la marca de Detroit supo tener una versión con características similares. Por eso, dentro de las modificaciones estéticas que recibe esta gama 2022 aparecen varias reminiscencias con aquel modelo pasado.

Te puede interesar
La Ford Ranger pasó por las pruebas de choque: así le fue a la pick up mediana

Si nos metemos de lleno en los cambios, la Ford Ranger Splash tendrá dos variantes. Una “regular” que incluye el vistoso color naranja que ves en imágenes, que a la vez combina con una serie de gráficas y detalles en color negro. Por su parte, también se destacan en este sentido las llantas de aleación de 18’’ con un acabado oscurecido mate.

FORD RANGER SPLASH 2022

Adentro, la Ford Ranger Splash recibe nuevos tapizados en las butacas, que replican los detalles en color naranja del exterior, color que también figura en las costuras del volante, la selectora, la plancha de a bordo y el apoyabrazo central.

Te puede interesar
Nueva Volkswagen Amarok y Ford Ranger: ¿por qué son tan similares las pick ups?

Asimismo, para quienes busquen algo todavía más exclusivo, en Estados Unidos la marca del óvalo lanzará una serie limitada de un solo color, que convivirá con la Ranger Splash “a secas”. Para la primera tirada de esta edición especial, el color disponible se denomina “Snow Edition”.

FORD RANGER SPLASH 2022

A diferencia de nuestro mercado, bajo el capot la Ford Ranger “yanqui” incorpora un motor 2.3 naftero de cuatro cilindros de la familia EcoBoost, que entrega 270 CV y un torque de 420 Nm. La transmisión se realiza por medio de una caja automática de diez velocidades y hay versiones con tracción 4×2 y 4×4.

Te puede interesar
Europa: las ventas de Ford Ranger alcanzaron un récord

FORD RANGER SPLASH PERFIL FORD RANGER SPLASH LLANTA FORD RANGER SPLASH INTERIOR FORD RANGER SPLASH ASIENTOS