noticias |

Ranger 2020: Ford confirma el precio de su nueva pick up

Ford confirma los precios de la Nueva Ranger, la pick-up mediana fabricada en Pacheco que se presentó recientemente para el mercado regional en Mendoza (ver nota)Con 17 versiones disponibles, Ford continúa reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios de este segmento, pudiendo apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de consumidor.

Nuevas mejoras para todas las versiones 

La Nueva Ranger incorpora equipamiento más competitivo en todas sus versiones, promoviendo la tecnología, confort y seguridad de un vehículo de alta gama. Entre ellas, se destacan:

  • EPAS (Dirección Asistida Eléctrica): ahora disponible en todas las versiones de la pick- up, proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece más suavidad para una mayor maniobrabilidad. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener más control del vehículo.
  • Más potencia para el motor Puma 2.2 l: ofrece una mayor potencia y eficiencia, otorgando 10 CV más y un incremento de 10 Nm de torque máximo, en comparación con su versión actual.
  • Nueva versión XL: La versión de entrada de la pick up de Ford incorpora también cierre centralizado con comando a distancia; una nueva pantalla a color de 4.2” con conectividad Sync y control por voz para dispositivos, nuevo volante multifunción con control de audio y teléfono. Esta versión se encontrará disponible con Motor Naftero Duratec 2.5L apta GNC (única en el segmento de las pick-ups medianas), o con Motor Puma 2.2L en su versión Diesel.
  •  Desde su versión XLS en adelante, la nueva Ranger incorpora una pantalla multitáctil de 8” con Sync 3, que es compatible con Apple Car Play y Android Auto. Se añade la cámara de estacionamiento trasera y sensores traseros, un nuevo volante multifunción, climatizador automático digital bi-zona y un nuevo portón de carga con asistencia, para brindar mayor flexibilidad y suavidad al usuario en su apertura y cierre.
  • A partir de su versión XLT, se añade el sensor de lluvia, un nuevo espejo retrovisor interior fotocromático, y nuevas llantas de aleación de 17”.
  • Nueva Ranger Limited y Black Edition: la nueva grilla trapezoidal posee barras cromadas; los faros delanteros son de Xenón con luces diurnas de LED y añade nuevas llantas de aleación de 18”. La versión tope de gama de la pick up añade al paquete de tecnologías semi-autónomas el Frenado Autónomo de Emergencia, con detección de peatones y vehículos. Otra novedad que incorpora esta versión es el Sistema de Apertura y Arranque de Motor “Sin Llaves” (Keyless).

One thought on “Ranger 2020: Ford confirma el precio de su nueva pick up

  1. Hugo Moschetti dice:

    Excelente y detallado informe.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: