noticias |

RAM 1500: así es la versión especial en homenaje a los militares

Mediante una variante especial para su pick up full size, RAM le rinde tributo a las tropas de mar. ¿Te gusta cómo quedó?

En Estados Unidos, RAM tiene una profunda conexión con las fuerzas militares de aquel país, y por eso la marca del carnero anunció el lanzamiento de la quinta y última ediciónBuilt to Serve” (construida para servir), que saldrá directamente de la planta ubicada en Michigan.

RAM 1500

En esta ocasión, al igual que en las ediciones anteriores, la gama está basada en el modelo 1500 con un aspecto y equipamiento “inspirados en las fuerzas marítimas”, que evidencia precisamente un homenaje hacia aquellas tropas militares.

Te puede interesar
RAM lanzó al mercado la 1500 Limited más lujosa

Ver noticia: RAM TRX: ¿se viene la pick up deportiva a la Argentina? 

Con una combinación de colores específicos “que evocan al espíritu, la misión y la historia”, esta edición de la pick up full size de RAM incorpora varios detalles en color negro en parrilla, paragolpes, insignias, estribos laterales, manijas exteriores y también en las salidas de escape. Completan el conjunto las llantas de aleación de 20 pulgadas, que agregan un diseño oscurecido.

Te puede interesar
RAM 1500 Rebel: lanzamiento confirmado de la pick up semihíbrida en Argentina

A su vez, todas las ediciones llevan una calco mostrando orgullosamente la bandera norteamericana con la frase “Built to serve”, dejando en claro que se trata de una versión que le rinde tributo a las fuerzas militares, valoradas por buena parte del público ‘yanki’.

RAM 1500 1

En el interior, esta edición cuenta con butacas tapizadas en cuero negro que contrasta con las costuras naranjas, sumado al logo que hace alusión a esta variante especial grabado en el respaldo de los asientos. Además, las alfombras del piso son de goma y nuevamente aparece una placa identificatoria en la plancha de instrumentos.

De esta edición especial de la RAM se producirá una tirada limitada de 1.250 unidades, que lógicamente serán destinadas exclusivamente al mercado norteamericano. Además, según la marca este paquete estará disponible “para todas las carrocerías y motorizaciones”, que en Estados Unidos van desde un seis cilindros turbodiesel, hasta un potente V8.

RAM 1500 2 RAM 1500 3