noticias |

Volkswagen Argentina inició la preventa del Nivus, desde 1.733.550 pesos

El flamante SUV de Volkswagen que se lanzará en noviembre ya se puede reservar y hay 250 unidades disponibles con el motor turbo de 116 CV.

VOLKSWAGEN NIVUS

Se hizo esperar, pero finalmente Volkswagen Argentina comenzará, desde este jueves y para todo el país, la preventa del Nivus, la segunda propuesta de crossover compacto de la marca alemana, que comparte plataforma con Polo y T-Cross y además, según los máximos directivos de la filial argentina, “llega para inaugurar un nuevo segmento”. (VER NOTICIA)

En un principio para esta preventa inicial, el Volkswagen Nivus está disponible en dos versiones, Comfortline y Highline, ambas con el motor TSI de 116 CV y caja automática de seis marchas con una disponibilidad total de 250 unidades.

A nivel diseño, el nuevo Volkswagen Nivus está desarrollado sobre la plataforma MQB que utiliza T-Cross, por ejemplo, pero con una caída más pronunciada del pilar C que le aporta un aspecto más deportivo con un “perfil coupé”. Sin embargo, la capacidad de baúl es de 415 litros y la habitabilidad en las plazas traseras promete ser buena, algo que comprobaremos en nuestra correspondiente prueba.

Te puede interesar
Volkswagen pone a disposición su flota para combatir la pandemia

En materia de equipamiento, de serie Nivus está equipado con seis airbags, control de estabilidad, ganchos Isofix en las plazas traseras y asistente de arranque en pendientes. Por su parte, la versión Highline suma control de velocidad crucero adaptativo (exclusivo en su segmento), frenado automático de emergencia, detector de fatiga y control de presión de los neumáticos.

VOLKSWAGEN NIVUS 9

A nivel multimedia hace su debut en el mercado local el sistema VW Play con pantalla de 10,1 pulgadas, con conexión inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, sumado a 10 GB de memoria para descargar aplicaciones y la posibilidad de acceder a la App Connect para comandar diversas funciones del auto desde el teléfono celular.

Te puede interesar
Volkswagen Nivus: el primer embarque a la Argentina está en camino

Por otro lado, más adelante Volkswagen sumará una versión denominada Hero, basado en el Highline pero con detalles específicos en el exterior, como techo bitono, llantas de aleación de 17’’ oscurecidas, espejos exteriores color negro e insignias lateral y trasera también con una tonalidad más oscura.

Bajo el capot, el Volkswagen Nivus cuenta con un motor con tres cilindros y un litro de cilindrada que desarrolla 116 CV y un torque máximo de 200 Nm disponibles entre las 2.000 y las 3.500 rpm. Está asociado a una caja automática tiptronic de seis marchas y tracción delantera. Además, ofrece freno a disco en las cuatro ruedas, algo que no está disponible en T-Cross, por ejemplo.

Te puede interesar
¿Volkswagen Argentina producirá una pick up mediana?

“Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”, destacó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen.

Los precios de la preventa del nuevo producto de Volkswagen arrancan en 1.733.550 pesos para la versión Comfortline, mientras que la Highline cuesta 2.033.750 pesos. Al igual que toda la línea de productos de la marca alemana, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Te puede interesar
Volkswagen suspende la producción en la Argentina

Además, los usuarios que adquieran las primeras 250 unidades contarán con beneficios exclusivos como los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, sumado a tres meses de seguro bonificado con La Caja Seguros y la posibilidad de financiar hasta 500.000 pesos con una tasa 0% a 24 meses a través de la compañía financiera de la empresa.

VOLKSWAGEN NIVUS 3 VOLKSWAGEN NIVUS 7 VOLKSWAGEN NIVUS VOLKSWAGEN NIVUS 8 VOLKSWAGEN NIVUS 2 VOLKSWAGEN NIVUS 1 VOLKSWAGEN NIVUS 5

Para más información sobre Volkswagen Argentina, ingresá a su sitio web www.volkswagen.com.ar