noticias |

Va contra T-Cross: Citroën presentó una serie especial del C4 Cactus

Se trata de una variante con detalles exclusivos del SUV compacto de Citroën con el motor 1.6 de 115 CV y opciones manual y automática. ¿cuánto cuesta?

CITROEN C4 CACTUS

Para continuar siendo uno de los crossover más vendidos dentro de su segmento, el Citroën C4 Cactus acaba de sumar en Argentina una nueva versión denominada C-Series. Recordemos que durante septiembre el producto del doble chevrón quedó tercero en el ranking, ingresando al podio de uno de los sectores más calientes del mercado (VER NOTICIA).

El Citroën C4 Cactus C-Series está basado en el nivel de equipamiento intermedio denominado Feel, y en términos estéticos agrega algunos apliques en color rojo en la carcasa de los espejos exteriores, el marco de los faros antiniebla delanteros y también sobre los “airbumps” en la parte inferior de las puertas delanteras.

Por su parte, como es norma en todas las versiones que buscan diferenciarse del resto, las llantas de 17 pulgadas son de color negro brillante, detalle que se repite en el techo y las barras portaequipaje. Hay dos colores disponibles en esta versión C-Series del Citroën C4 Cactus, blanco y gris siempre con la posibilidad de contar con el techo en color negro.

Te puede interesar
Se filtran fotos del nuevo Citroën C4 Cactus

En cuanto a los cambios en el interior, el C-Series presenta detalles en las alfombras, personalizadas con el emblema de esta edición especial y además, en términos de multimedia apela a una pantalla de 7’’ con conexiones Android Auto y Apple CarPlay, sumado a volante multifunción regulable en altura y profundidad.

En materia de equipamiento de seguridad, esta versión de Citroën cuenta con controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos y seis airbags, además de faros antiniebla y en cuanto a confort, climatizador automático, cámara de marcha atrás, control de velocidad crucero y sensor de lluvia como lo más destacado.

Te puede interesar
Apunta al VW T-Cross: Citroën presentó una edición especial del C4 Cactus

El motor que impulsa a este Citroën C4 Cactus es el conocido 1.6 aspirado con 16 válvulas y 115 CV con un torque de 152 Nm entregados a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de cinco marchas y también una automática de seis velocidades con opción manual, que mueve exclusivamente al eje delantero.

“Hoy estamos presentando una nueva serie especial de uno de los modelos más importantes de la marca. Situada en el corazón del segmento B SUV, el Citroën C4 Cactus C-Series se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño”, destacó Valere Lourme, directora de Marketing de Citroën Argentina.

Te puede interesar
Citroën presentó el nuevo C4 Cactus X-Series: precios y equipamiento

Esta nueva variante del Citroën C4 Cactus ya se vende en Argentina a un valor de 1.780.900 pesos para el manual y 1.882.900 pesos en el caso del automático, y está limitada a 250 unidades. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

CITROEN C4 CACTUS 4

CITROEN C4 CACTUS 3 CITROEN C4 CACTUS 5 CITROEN C4 CACTUS 2 CITROEN C4 CACTUS 1

Si querés saber más sobre la gama Citroen en Argentina, visitá su página web https://www.citroen.com.ar/