noticias |

Precios actualizados: cuánto cuesta la Kangoo en abril

Así quedó conformada la gama del multipropósito fabricado en la región: precio y versiones.

Desde hace décadas el Renault Kangoo es uno de los modelos más populares y elegidos por el público que busca un vehículo multifacético, multipropósito y espacioso para cumplir el rol de ser el móvil, cuanto menos, familiar.

Renault Kangoo stepway perfil

En un contexto económico donde la estabilidad todavía es una incógnita, el mercado automotriz argentino no está exento de turbulencias. En este escenario, la Renault Kangoo emerge como una opción destacada, gracias a su versatilidad y capacidad de carga.

El mercado automotriz argentino es conocido por su dinamismo, afectado por factores económicos, políticos y sociales. Durante los últimos años, ha enfrentado desafíos significativos, como la volatilidad económica, la inflación y las fluctuaciones en la demanda del consumidor. Estos elementos han impactado directamente en los precios de los vehículos, incluida la Renault Kangoo.

Te puede interesar
El Renault Kangoo celebra un nuevo hito en su historia

Renault Kangoo Stepway trasera

Renault Kangoo: precios actualizados en Argentina

Con la llegada de abril, es esencial analizar cómo han evolucionado los precios de este vehículo emblemático de Renault, que se mantiene entre los más vendidos a nivel local y, además, se fabrica en Córdoba. En abril de 2024, la Renault Kangoo presenta cuatro versiones distintas, cada una adaptada a diferentes necesidades y presupuestos. Esta diversidad de opciones permite a los consumidores argentinos encontrar el modelo que mejor se adapte a sus requerimientos. A continuación, se detalla el análisis de precios de cada versión.

Te puede interesar
Renault Kangoo E-Tech: se presentó la versión 100% eléctrica del furgón

Análisis versión por versión: desde la más accesible hasta la tope de gama

La familia Kangoo arranca con la opción Zen, que reemplazó a la Life cuando se reacomodó la gama. Esta variante está pensada para aquellos que necesitan un vehículo utilitario sin lujos innecesarios, con espacio y un equipamiento que contempla dos airbags, ESP y multimedia de 7”. El precio en abril es de 27.441.372 pesos.

Renault Kangoo zen

La segunda opción en orden de precios es la única utilitaria disponible: la histórica Express naftera, que sale a la cancha con un precio de 27.700.224 y está destinada específicamente (no excluyente) a ser un vehículo para cubrir necesidades de carga y transporte (3,3m3 de volumen).

Te puede interesar
Opinión: Renault y el correo no deseado

Renault kangoo express frente

Para aquellos que buscan un equilibrio entre funcionalidad y comodidad, la versión Stepway de la Renault Kangoo ofrece un nivel de equipamiento más completo ya que es la tope de gama. Con un precio que se sitúa en torno a los 28.111.769 pesos, esta versión atrae a un segmento de consumidores que valoran tanto la practicidad como el confort en su vehículo.

Renault Kangoo Stepway frente

Apenas un escalón por encima se ubica la Kangoo Stepway pero en su variante diesel que “encarece” su PVP: esta variante lógicamente hace un enroque del motor SCe de 1,6 litros por el 1.5 de 89 CV. Su precio es de 29.306.763.

Los precios de la Renault Kangoo en abril reflejan la diversidad de opciones disponibles en el mercado argentino. Desde versiones más accesibles hasta aquellas con aires más full, la gama de precios permite a los compradores encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Te puede interesar
La Volkswagen que podría haber competido contra Kangoo: mirá esta unidad en Argentina

Bonificaciones de Renault: financiación en cuotas fijas a tasa 0%

Recordemos, además, que Renault aplicó fuertes bonificaciones en toda su gama incluyendo Kangoo, con una financiación de hasta $12.000.000 en 12, 18 o hasta 24 meses con cuotas fijas a tasa 0%.