noticias |

La pick up más bestial que ofrecía Chevrolet hace casi 20 años en venta: ¿cuánto piden?

Se trata de un ejemplar difícil de ver en nuestro mercado. Mirá en qué estado se encuentra esta Chevrolet.

Una Chevrolet Silverado de primera generación apareció a la venta en Argentina. Se trata de una unidad del año 2005 que además cuenta con algunos agregados y es una de las variantes más poderosas y capaces que ofrecía la pick up full size hace casi 20 años.

Chevrolet Silverado 3500 frente

La pick up forma parte del stock del concesionario Hascar, ubicado en Vicente López. Como se puede apreciar en las imágenes, pertenece a la serie HD (Heavy Duty) de la Silverado y la variante más extrema de ese grupo, denominada 3500. Esto significa que viene de serie con un eje trasero dual y con un paquete de suspensiones más robusto. Las versiones HD de la Chevrolet Silverado estaban (y están) pensadas para remolcar y ofrecer una mayor capacidad de carga.

Te puede interesar
Objetivo RAM y F-150 ¿cómo queda el segmento con la llegada de la pick up Chevrolet Silverado?

Chevrolet Silverado 3500 trasera

En la publicación el vendedor aclara cuáles son los agregados que tiene la Chevrolet Silverado. Entre otras cosas cuenta con cobertor de caja rígido, gancho de remolque, suspensión Fox, llantas de 20 pulgadas, neumáticos all terrain en medida 285/55, estéreo Pioneer doble din con parlantes Bose, estribos retráctiles de forma eléctrica y también tiene un ploteo en su carrocería. El kilometraje es relativamente bajo por tratarse de una pick up del 2005, con 140.000 kilómetros de acuerdo a la publicación.

Te puede interesar
Chevrolet presentó una nueva versión de la Silverado con motor V8 de 426 CV

Chevrolet Silverado 3500 llanta

Por su parte, respecto del equipamiento que ofrecía esta versión de Silverado en 2005 podemos mencionar butacas eléctricas con calefacción, tapizados de cuero, control de velocidad crucero, volante multifunción, climatizador bizona, entre otros.

Chevrolet Silverado 3500 volante

La Chevrolet Silverado 3500 HD se comercializaba con dos opciones de motor (nafta y diésel). En este caso estamos ante una versión diésel, que tiene un motor V8 Duramax con 6,6 litros que desarrolla 310 caballos de fuerza y 820 Nm de torque. Todo trabaja en conjunto a una transmisión automática de cinco marchas que envía la fuerza a las cuatro ruedas.

Te puede interesar
Nueva Silverado: Chevrolet prepara la renovación para su pick up full size

Chevrolet Silverado 3500 trompa

¿Cuánto vale este exponente difícil de ver en nuestro país? Según la publicación el precio de venta es de 59.000 dólares.

La primera Silverado se presentó en 1998 para reemplazar a la serie C/K, aunque ambos modelos convivieron durante un tiempo. En Estados Unidos también se comercializó como GMC Sierra, mientras que la serie Heavy Duty irrumpió en el 2000, y es una línea que acompaña al catálogo de la pick up full size incluso en la actualidad.

Te puede interesar
¿Está llegando? Apareció la pick up de Chevrolet más esperada

Chevrolet Silverado 3500 interior