noticias |

¿El Peugeot 307 CC con menos kilómetros del país? Mirá el estado de esta unidad

Se trata de un Peugeot 307 CC heredado que acusa un kilometraje poco visto para su antigüedad. Conocé de qué se trata.

El éxito que tuvo el Peugeot 206 CC (coupé cabriolet) le permitió a la marca del león inspirarse para desarrollar una versión similar pero de su mediano de aquel entonces, el 307. Así fue como nació, primero como concept en el Salón de París de 2002, y más tarde ya como un producto de serie.

Peugeot 307 CC portada

Meses más tarde llegó a la Argentina y, si bien no repitió el nivel de ventas de su hermano más chico, el Peugeot 307 CC se convirtió en un verdadero objeto de deseo para los fanáticos de la marca, y también se volvió una alternativa “accesible” para quienes buscaban un convertible. La unidad que ilustra esta nota pertenece a uno de nuestros lectores, Emiliano Lassa, que lo heredó el año pasado luego de que su papá falleciera.

Te puede interesar
Peugeot 307 nacional vs importado: ¿qué diferencias había?

Como ves en imágenes, el auto está impecable y es de la segunda serie del 307, con el rediseño de la trompa que, a nuestro parecer, fue uno de los cambios más acertados que tuvo el mediano en ese momento. Además, el estado de la unidad se condice con el kilometraje: poco más de 30.000 kilómetros para un auto que tiene aproximadamente 15 años.

Peugeot 307 CC trasera

En sus épocas como 0km, el Peugeot 307 CC se ofrecía en nuestro mercado con dos motorizaciones y dos transmisiones. En este caso el auto tiene la opción más potente, un 2 litros que entrega 180 CV y 202 Nm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, aunque también existía una automática tiptronic. La tracción siempre era delantera.

Te puede interesar
Apareció un galpón repleto de Renault 0km con modelos que fueron furor en los 90

Tanto el Peugeot 206 CC como el 307 fueron vehículos que le permitieron a la gente de alguna manera acceder a tecnologías que hasta ese momento eran exclusivas de modelos como el SLK de Mercedes-Benz, por ejemplo, un auto que costaba mucho más que los Peugeot. Lamentablemente, si nos ponemos a buscar unidades usadas no se encuentran en el mejor de los estados, y muchas veces los vendedores piden más de lo que valen por el solo hecho que se trata de una versión poco vista en la calle. Felicitamos al propietario de esta unidad tan bien conservada, que no nos aclaró si se encuentra a la venta.

Te puede interesar
¿El coleccionista más fiel? Recuperó el Ford Sierra de su padre que había vendido hace 20 años

Peugeot 307 CC trompa Peugeot 307 CC cola Peugeot 307 CC interior