noticias |

¿Pagarías 20 mil dólares por este Renault Twingo?

Un usuario publicó un Renault Twingo muy especial.

En la plataforma de compraventa online MercadoLibre, un Renault Twingo del año 2000 está dando mucho de qué hablar. Aunque su precio inicial podría parecer elevado, cada detalle de este vehículo lo convierte en una opción muy buscada por coleccionistas y amantes de los autos clásicos aunque, claro, eso quizás no justifica para algunos el precio de venta al público.

Renault Twingo frente 1

Desde su lanzamiento, el Twingo ha sido reconocido por su diseño único y su ingenio en el aprovechamiento del espacio interior, convirtiéndose en un verdadero ícono de la industria automotriz. Esta unidad azul en particular se destaca por su estado impecable y completamente original, lo que la hace aún más atractiva teniendo en cuenta las décadas que ya peina el modelo.

Te puede interesar
30 años del Renault Twingo: la historia del auto que fue un objeto de deseo para los argentinos

Renault Twingo perfil

Piezas originales y meticulosamente mantenidas

De acuerdo con el usuario que publicó el anuncio, cada componente de este Twingo ha sido meticulosamente mantenido y mejorado con piezas originales de la marca Renault, lo que garantiza la calidad y originalidad de los componentes: desde los espejos con detalles pintados hasta el estéreo con reproductor de CD y control satelital en el volante, cada adición se ha realizado con el máximo cuidado y atención al detalle según el dueño. Los vidrios son los originales pero las ópticas fueron reemplazadas por piezas oficiales.

Te puede interesar
Renault invertirá 194 millones de dólares para lanzar nuevos modelos y un motor turbo en Brasil

Renault Twingo interior

El interior de este vehículo también se ve muy bien. Cuenta con asientos y paneles de puerta en condiciones impecables y la lona del techo en excelente estado. Además, cuenta con todos los accesorios originales de fábrica, lo que demuestra el cuidado meticuloso que ha recibido a lo largo de los años.

Renault Twingo techo

El Twingo 1.2 se destacaba por bajo consumo y prestaciones

En cuanto a su funcionamiento, este Twingo ha sido sometido a un minucioso repaso de su mecánica, garantizando no solo su funcionamiento impecable, sino también su durabilidad a lo largo del tiempo. El motor de esta variante es el 1.2 (1.149 cm3) naftero aspirado que desarrollaba 58 CV.

Renault Twingo motor

De acuerdo con la publicación todas los repuestos utilizados fueron originales, y las puestas a punto incluyen embrague y distribución completos y suspensión original. Todo con el sello del rombo.

Te puede interesar
¿Te acordás del Renault Twingo? Conocé su nueva versión eléctrica

Renault Twingo discos de freno

Oportunidad ¿única? para coleccionistas

Si andás con ganas de invertir 20.000 dólares en esta pieza, el vendedor ofrece la posibilidad de ver la unidad sin compromiso por la zona de Morón aunque ya adelantó que no se aceptan permutas por un auto que “solo se usa para exposición”.

Renault Twingo frente

Para cerrar, quien publicó el auto (no sabemos si es su dueño) aclara que el vehículo se entrega con las dos llaves originales, todos los manuales y ¡hasta la factura de compra de 0 km!

Te puede interesar
¿Twingo o Ferrari? Así los probamos y te contamos cuál es mejor

Renault Twingo llaves