noticias |

Se viene el nuevo Jeep Grand Cherokee 2021

Con cambios en el diseño exterior y también en el interior, así podría lucir la inédita próxima generación del histórico SUV de Jeep. ¿Te gusta?

JEEP GRANDE CHEROKEE

Como ya te anticipamos acá (VER NOTA) Jeep estaría preparando la nueva generación del Grand Cherokee, cuya generación actual ya tiene más de diez años en el mercado de los Estados Unidos.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron recreadas por el sitio Motor1, que anticipó estar “99 por ciento seguro” de que así luciría el nuevo Jeep Grand Cherokee. Los renders fueron realizados con la ayuda de algunas fotos reales de unidades camufladas que circularon las calles norteamericanas en los últimos meses.

En lo que respecta al diseño exterior, el Jeep Grand Cherokee tendría cierta reminiscencia al concept mostrado por Jeep del Grand Wagoneer. En las imágenes recreadas, las rejillas inferiores del paragolpes cuentan con las luces LED de circulación diurna en la parte superior de las mismas.

En el sector posterior también hay cierto aire al Wagoneer, aunque también luce como un Jeep Compass “estirado”, con los faros traseros en un formato más apaisado pero similar a la generación actual y con parte de los mismos invadiendo el portón trasero y la otra en los guardabarros. Completan el remate un paragolpes que aloja las salidas de escape en formato trapezoidal.

En el interior, gracias a unas fotos espías capturadas en las calles, aunque la unidad en cuestión presentaba algunas partes tapadas, los diseñadores se las ingeniaron para modificarlas y darnos una idea del aspecto de la plancha de a bordo. Como protagonista principal, aparece una pantalla en la consola central de generosas dimensiones, desde donde seguramente se comanden diversas funciones.

De acuerdo a Motor1, Jeep estaría presentando oficialmente el nuevo Grand Cherokee hacia fin de este año o principios del 2021, ya como una línea 2022. Habrá que esperar hasta entonces para conocer más información con respecto a los motores, equipamiento y otros detalles.

JEEP GRAND CHEROKEE 2022 1

JEEP GRAND CHEROKEE 2022 2 JEEP GRAND CHEROKEE 2022 3 JEEP GRAND CHEROKEE 2022 4 JEEP GRAND CHEROKEE 2022 5 JEE GRAND CHEROKEE 2022 6