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Nuevas versiones para la Toyota Hilux: así queda conformada la gama en Argentina

La pick up más vendida del mercado amplía su gama de versiones con caja automática. Todos los detalles.

Toyota presentó novedades para la gama Hilux, que ahora incorpora dos nuevas versiones con caja automática para ampliar el número de variantes con ese tipo de transmisión. Ahora el nivel SR, segundo en el escalafón, tiene la posibilidad de contar con caja automática tanto para la 4×2 como la 4×4.

Toyota Hilux SR frente

Vale recordar que en el caso de la Toyota Hilux SR 4×2, el motor es un 2.4 turbodiésel de cuatro cilindros que desarrolla 150 CV y 400 Nm de torque entre 1.600 y 2.000 RPM. Hasta ahora, este bloque se asociaba únicamente a la conocida caja manual de seis, pero con esta ampliación los usuarios podrán elegir una alternativa automática con modo secuencial y misma cantidad de relaciones.

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Por su parte, la 4×4 utiliza el confiable y potente 1GD con 2,8 litros y 204 CV, mientras que el torque para la variante automática asciende de 420 a 500 Nm disponibles entre 1.600 y 2.800 RPM. El sistema de tracción es convencional, con la posibilidad de seleccionar alta y baja, a lo que también se suma el bloqueo de diferencial trasero.

Hilux motor

Respecto al equipamiento, la versión SR de Toyota Hilux cuenta con una completa dotación por el lado de la seguridad, con la presencia de siete bolsas de aire (incluída la de rodilla para el conductor), controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y faro antiniebla trasero.

Por el lado del confort incluye control de velocidad crucero, volante regulable en altura y profundidad, central multimedia de 8’’ con android auto y carplay, cámara de retroceso y computadora de a bordo como lo más destacado.

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Toyota Hilux SR trasera

De esta forma, ahora la gama Toyota Hilux en Argentina ofrece un total de 18 versiones, que se adaptan a todo tipo de necesidades y usuarios. La gama inicia con la cabina chasis 4×2 que se comercializa a un precio sugerido de 5.983.000 pesos, mientras que del otro lado del catálogo aparece la GR Sport, que tiene un valor de lista de 13.946.000 pesos. La última novedad fue la llegada de la variante Conquest, con un tratamiento estético específico sobre la base de una full SRX automática. Esta nueva versión se ofrece a 12.814.000 pesos, mientras que la SRX vale 12.512.000 pesos.