noticias |

Bronze Edition: nueva versión especial del Jeep Renegade

Se trata de una variante con detalles estéticos exclusivos del SUV compacto de Jeep, manteniendo el motor 1.8 de 130 CV.

JEEP RENEGADE BRONZE EDITION

Para llamar la atención de quienes buscan diferenciarse del resto, Jeep presentó el nuevo Renegade Bronze Edition en México, una versión especial que incorpora algunos cambios en su aspecto exterior, comenzando por un curioso color de carrocería marrón oscuro denominado por la marca Deep Brown.

Por su parte, las llantas de aleación son de 19 pulgadas en esta versión y presentan un tratamiento color bronce, detalle que se repite en las insignias de la parrilla, las puertas delanteras y el portón. Además, en el frente las siete barras abandonan el marco cromado que pasa a ser de color bronce.

Te puede interesar
Test Drive Jeep Renegade Trailhawk 2022

VER NOTICIA: La Renegade de Jeep y su performance en el Master Test

En el interior, los tapizados son de cuero con una terminación especial que hace juego con los paneles de puerta, en la misma tonalidad. A su vez, esta versión del Jeep Renegade cuenta con el ya conocido sistema Uconnect con pantalla de 8,4’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

JEEP RENEGADE BRONZE EDITION 3

El motor del Renegade Bronze Edition continúa siendo el 1.8 Etorq EVO con 130 CV y un torque de 182 Nm disponibles a partir de las 3.750 rpm. Está asociado a una caja automática de seis marchas que manda la potencia exclusivamente a las ruedas delanteras.

Te puede interesar
El nuevo Jeep Renegade llega a la Argentina: conocé sus principales características

En materia de seguridad, esta variante incluye siete airbags, ABS, ESP, control de mitigación de rolido, ópticas con LED y asistente de arranque en pendiente. En lo que respecta a confort, climatizador automático bizona, apertura de puertas y arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico y los mencionados tapizados de cuero color Deep Brown.

En Argentina, el Jeep Renegade es el producto más exitoso de la marca norteamericana y uno de los más vendidos en su segmento. Se comercializa en cuatro versiones, con precios que arrancan en 1.738.200 pesos y llegan hasta los 3.635.200 que cuesta la variante Trailhawk con motor turbodiesel de 170 CV y tracción 4×4.

JEEP RENEGADE BRONZE EDITION 2 JEEP RENEGADE BRONZE EDITION 1 JEEP RENEGADE BRONZE EDITION 6 JEEP RENEGADE BRONZE EDITION 5 JEEP RENEGADE BRONZE EDITION 4

Más info de Jeep Argentina en www.jeep.com.ar