noticias |

Mitsubishi presentó una nueva pick up para competir con Hilux y Amarok

Se trata de una versión especial de la pick up Mitsubishi L200 Sport que agrega detalles específicos en la carrocería y en el interior, conservando el motor turbodiesel de 190 CV.

Mitsubishi L200 Sport

Mitsubishi mostró en Brasil una nueva edición de la L200, que en aquel mercado se denomina Triton Sport, llamada Sertões. El nombre hace referencia a una de las competencias de rally más grandes de América Latina, que se disputa en el país verdeamarelo desde 1993.

Algo curioso es que, según Motor1, la nueva variante de la camioneta de Mitsubishi estará disponible para toda la gama, desde la GLS hasta la full HPE-S, todas equipadas con el motor 2.4 turbodiesel de 181 CV y un torque de 43,9 kgm entregados a 2.500 rpm asociado a una caja automática de seis velocidades. Por su parte, el sistema de tracción es el conocido Super Select con 4×4 alta y baja.

Te puede interesar
Comparativo Hilux, L200 y Frontier: multimedia, prestaciones y consumo

VER PRUEBA: Te mostramos en detalle la Mitsubishi L200 

Los cambios estéticos que presenta esta variante de la L200 están en una serie de detalles e insertos en color naranja, sumado al logotipo identificando a la versión. Esto contrasta con el único color de carrocería negro, mientras que las llantas de 18’’ calzan neumáticos con dibujo mixto en medida 265/60.

En el interior, se repiten los detalles en color naranja en varios apliques de la plancha de a bordo y además, el piso cambia las alfombras por un revestimiento de goma, lo cual facilitaría su limpieza cuando se ingresa a la pick up con el calzado sucio, por ejemplo. A su vez, en el extremo derecho del tablero aparece una placa con la identificación de esta edición especial.

Las primeras unidades de esta versión de la Mitsubishi L200 llegarán a los concesionarios brasileños en marzo del año que viene, en un segmento donde la marca japonesa intenta dar pelea frente a sus rivales de Toyota, Volkswagen, Ford y Chevrolet. Por su parte, en Argentina la L200 se comercializa en tres versiones con precios desde 48.500 hasta 50.500 dólares.

MITSUBISHI L200 SPORT 1

MITSUBISHI L200 SPORT 4 MITSUBISHI L200 SPORT 6MITSUBISHI L200 SPORT MITSUBISHI L200 SPORT 5