noticias |

¡Filtrada! Nueva imagen de la Ford Ranger 2023 que se fabricará en Argentina

Nuevamente, una imagen de la Ford Ranger circuló por las redes y generó mucha expectativa. Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre la pick up que se fabricará en Argentina.

La próxima generación de la Ford Ranger sigue dando que hablar. Luego de que la marca de Detroit diera a conocer los últimos adelantos acerca de su pick up mediana, en las redes circuló una nueva imagen que permite tener un acercamiento más directo con el aspecto frontal del modelo que próximamente se fabricará en Argentina.

FORD RANGER 2023 FRENTE

La foto que ves acá arriba fue difundida por la página del Club Ford Ranger Australia, uno de los mercados más importantes donde se comercializa la camioneta del óvalo. De esta forma, pese a que se trata de una unidad camuflada, se pueden distinguir las nuevas ópticas que adoptarán un formato similar a la Ford F-150.

Así las cosas, la nueva Ranger quedará más emparentada con su hermana más grande que también pertenece a la gama de la Raza Fuerte. La renovada trompa le aportará más agresividad, aunque de costado y en el sector posterior mantendrá la línea de la generación actual, sin mayores modificaciones.

FORD RANGER 2023

A nivel mecánico, según trascendió hace unas semanas en Brasil, la novedad más importante en este aspecto de la Ford Ranger será la incorporación de una inédita motorización híbrida enchufable, que combinará un bloque 2.3 turbo junto a un motor eléctrico que desarrollarán en conjunto aproximadamente 367 CV.

A su vez, el motor Puma 3.2 de cinco cilindros y 200 CV de la Ford Ranger actual le pasaría la posta a un impulsor V6 3.0 turbodiésel con 253 CV y un torque de casi 600 Nm. De esta forma, la pick up de la marca norteamericana quedaría al mismo nivel de potencia que una Amarok V6, por ejemplo.

Te puede interesar
Volkswagen Taos: lanzamiento industrial del SUV que iniciará su preventa en mayo

FORD RANGER 2023

La futura Ford Ranger comenzará su producción en la planta de Pacheco en 2023, gracias a una inversión de 580 millones de dólares que serán utilizados para modernizar toda la línea de montaje del centro industrial bonaerense. Asimismo, al igual que la generación actual, la fábrica destinará un 70% de la producción a la exportación para diferentes mercados de América Latina.