noticias |

¿Será así la nueva generación de la Honda HR-V?

El clásico SUV compacto de Honda tendría un estilo continuista pero más deportivo que el actual. ¿Te gusta cómo quedó?

HONDA HR-V

Honda se está preparando para renovar su línea de productos en la región del Mercosur y la HR-V es uno de esos modelos. Según Auto Segredos, la próxima generación del SUV continuará utilizando la plataforma del Fit, pero con dimensiones más generosas y un diseño más deportivo, con líneas que la asemejan a una coupé, como es la tendencia actual en varios modelos. (VER NOTA)

Una vez más, el diseñador Du Oliveira elaboró una serie de proyecciones que reflejan los cambios que tendrá el flamante crossover de Honda. En el frente se destacan ópticas de un formato más estirado con luces LED y un capot más corto.

En los laterales es donde se mantendría la continuidad con la gama actual, con una línea de cintura alta y las manijas de las puertas traseras ocultas en el parante. En el sector posterior, según las recreaciones la caída del techo es más pronunciada, lo que le aporta ese estilo más deportivo.

Te puede interesar
Nuevo restyling para la HR-V

En cuanto a las medidas, según Auto Segredos, la nueva Honda será más grande en casi todas sus cotas, a excepción de la distancia entre ejes, que se mantendría en 2,61 metros. La longitud total crecería a 4,40 metros, mientras que el ancho sería de 1,79 y el alto 1,59.

Por el lado de los motores, en Japón la nueva HR-V tendrá mecánicas híbridas y eléctricas con la tecnología denominada eHEV de Honda, además de un naftero 1.5 turbo con una potencia en torno a los 170 CV y esta es la motorización que debería equipar en Brasil, aunque todavía no hay información oficial. Además, la marca también incorporaría versiones híbridas en el Mercosur.

La llegada de la nueva Honda HR-V a Brasil estaría prevista para el 2022. Recordemos que en Argentina la línea actual llega importada de México con el motor 1.8 de 140 CV y precios que oscilan entre 2.034.400 y 2.716.400 pesos.

HONDA HR-V