noticias |

Volkswagen Nivus, T-Cross y Taos, Jeep Compass y Citroën C4 Cactus en auto test de enero

En la primera edición de auto test del 2022 llevamos a cabo un Master Test especial con toda la gama SUV de Volkswagen. Además, un operativo especial con el Jeep Compass y Super Test del Chevrolet Cruze. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital full Motorpress para leer auto test de enero totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. 

auto test enero

Tres para triunfar. Volkswagen aceptó el reto y nos llevamos su nueva gama de SUV al autódromo para someterlas al exigente #MasterTestAT. Nivus, T-Cross y Taos pasaron por el Gálvez para ser evaluadas a fondo al mejor estilo auto test. 

Además, un operativo especial con el Jeep Compass, uno de los mejores y más exitosos productos del exigente segmento mediano de SUV, que hace unos meses se renovó: look actualizado, mejoró equipamiento, calidad y casi todos sus ya de por sí loables atributos. Manejamos la full Limited Plus 4×2 con el nuevo motor turbo de 175 CV y caja automática de seis marchas. 

¿Más? Claro. En auto test de enero también evaluamos a fondo el nuevo DS7 Crossback E-Tense. La marca francesa lanzó al mercado la versión híbrida que mediante un motor térmico de 200 CV y dos eléctricos, uno en cada eje, llega a entregar 300 CV. En modo híbrido mostró bajos índices de consumo en ciudad. El precio: 95.000 dólares

ds7-crossback-e-tense

Continuando con las pruebas de auto test de enero, Citroën lo hizo de nuevo: con una edición especial basada en la Feel mantiene vigente a uno de sus caballitos de batalla, el C4 Cactus. Se venden sólo 300 unidades X-Series con un look diferencial, el 1.6 VTi de 115 CV y caja automática a casi 3,3 millones de pesos. 

citroen-c4-cactus-x-series

La ruta es un placer. Nos dimos una vuelta por Entre Ríos para exprimir a fondo las virtudes de la variante hatch del Chevrolet Cruze fabricado en Argentina. Un motor que no se canse de empujar, seguridad para todos y entretenimiento asegurado gracias a su conexión wifi. Manejamos la versión Premier impulsada por el 1.4 de 153 CV y caja automática de sexta. 

Por su parte, antes de su lanzamiento te mostramos un adelanto del Jeep Commander. Luego de obtener el premio al mejor vehículo Premium del año en Brasil, la marca de las siete ranuras confirma la comercialización de este nuevo modelo derivado del Compass en dos versiones de equipamiento que llegará a los concesionarios a fines de enero. ¿Precios? Entre 7,4 y 9,1 millones de pesos. 

Jeep Commander lanzamiento

SUMARIO: auto test de enero
04 El mundo del auto
12 Industria
14 Master Test: GAMA SUV VOLKSWAGEN
34 Operativo especial: JEEP COMPASS T270 1.3 TURBO AT
50 Prueba: DS7 CROSSBACK E-TENSE 4X4
62 Supertest: CHEVROLET CRUZE 5 PREMIER
66 Informe especial: Tipos de tracción, pros y contras
70 Prueba: CITROËN C4 CACTUS X-SERIES
82 Adelanto: Jeep Commander
86 La columna del Colorado
88 Informe: Los cinco autos más baratos del mercado
90 Último momento

También, como todos los meses en auto test, novedades, la columna del Colorado Figueras, industria, correo de lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital full Motorpress para leer auto test de noviembre completamente GRATIS.