noticias |

Nissan Murano 2021: la marca japonesa renovó su SUV más lujoso

Uno de los crossover más caros de Nissan recibió una actualización que incorpora, entre otras cosas, mayor equipamiento de seguridad.

NISSAN MURANO 2021

Pese a que en nuestro mercado el Nissan Murano se comercializa en una sola versión, en Estados Unidos ofrece un abanico mucho más amplio en cuanto a niveles de equipamiento. Ahora, la casa nipona presentó en aquel país la línea 2021 del SUV, que ahora cuenta con algunos ítems de serie que antes eran opcionales.

Ver noticia: Nissan presentó el nuevo Kicks: ¿cuándo llega a Argentina?

Lo más destacado en el nuevo Nissan Murano es que ahora toda la gama viene con el conocido paquete de visión 360° de la marca, que a su vez incluye el “exclusivo” sistema de frenado automático cuando circulamos marcha atrás.

Por su parte, el paquete Premium disponible en la versión SV ahora pasa a llamarse Special Edition y suma accesorios en materia de confort, como doble techo solar, tapizados de cuero específico, butacas delanteras calefaccionadas y llantas de 20 pulgadas. Además, cuenta con una central multimedia con pantalla de 8’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, también de serie en toda la línea.

NISSAN MURANO 2

Donde no hubo cambios es bajo el capot, ya que mantiene el motor V6 3.5 que desarrolla 263 CV y un torque de 325 Nm y está asociado a una caja automática Xtronic CVT, que puede mover al eje delantero o también a las cuatro ruedas por un extra de 1.550 dólares en los Estados Unidos.

Con el agregado de equipamiento la gama del Nissan Murano en el mercado norteamericano aumentó su precio y ahora los valores arrancan en 32.510 dólares para la versión S con tracción delantera y llegan hasta 45.610 dólares para la Platinum 4×4.

Por último, otra de las incorporaciones a la nueva línea son nuevos colores, Magnetic Black Pearl, Boulder Gray Pearl y Scarlet Ember Tintcoat (una especie de rojo). Así las cosas, la gama de Murano está compuesta por cuatro niveles de equipamiento: S, SV, SL y Platinum.

NISSAN MURANO 2021 1 NISSAN MURANO 3 NISSAN MURANO 4 NISSAN MURANO 5 NISSAN MURANO 6

Más información de Nissan USA en www.nissanusa.com