noticias |

Nissan lanzó al mercado el nuevo March turbo, ¿regresa a la Argentina?

El compacto de Nissan recibió un leve rediseño con algunas mejoras en el equipamiento, además de una versión con tintes deportivos.

NISSAN MARCH 2021

La quinta generación del Nissan March (o Micra en otros mercados) se presentó en Europa a fines de 2016 y desde entonces, la marca ha presentado varias novedades en lo que respecta a motorizaciones y tecnología aplicada. Ahora el hatch del segmento B, que supo llegar a nuestro mercado importado de Brasil en la generación precedente, incorporó una sutil actualización.

VER NOTICIA: Nissan dejará de fabricar el March

Si bien a nivel estético la línea 2021 no presenta grandes cambios, lo interesante es la llegada de dos nuevas variantes, denominadas N-Design y N-Sport, que agregan un aspecto más juvenil en el primer caso, y más deportivo en el segundo, tanto en el exterior como en el interior.

Te puede interesar
Nissan dejará de fabricar el March

El Nissan Micra N-Design cuenta con llantas bitono de 16 pulgadas de un diseño específico, sumado a una carrocería que se puede personalizar con motivos cromados o negro brillante, mientras que puertas adentro, el usuario puede elegir un tratamiento con insertos color naranja en la plancha de a bordo.

NISSAN MARCH 2021 5

Por su parte, el Sport apela a un estilo más agresivo, con llantas de 17 pulgadas, sumado a las luces LED en los faros antiniebla y las ópticas como equipamiento de serie. Si vamos al interior, los asientos tienen una forma más ergonómica y con mejor sujeción lateral, además de que están tapizados en Alcántara.

Te puede interesar
Nissan March 2021: así será el restyling del hatchback compacto

En lo que respecta a la versión full llamada Tekna, la misma ofrece de serie el sistema de visión 360° con detector de punto ciego, alerta de colisión con frenado autónomo, y asistente de cambio de carril, entre otros. La multimedia corre por cuenta de una central Nissan Connect con Apple CarPlay y Android Auto, sumado a un equipo de audio premium de marca Bose.

El motor del Nissan Micra europeo es un 1.0 turbo con 100 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas. Cumple con las normas Euro 6d de emisiones contaminantes y de acuerdo a la marca ofrece “una experiencia de manejo dinámica y eficiente con una mejor entrega de la curva de torque que lo hace perfecto para el manejo citadino”.

Te puede interesar
LatinNCAP: Baja calificación para un modelo que se vende en el país

NISSAN MARCH 2021 6 NISSAN MARCH 2021 7 NISSAN MARCH 2021 1 NISSAN MARCH 2021 3 NISSAN MARCH 2021 4

Nissan Argentina: www.nissan.com.ar