noticias |

Nissan Cariló: travesías, clínicas de manejo y test drives

Nissan Argentina nuevamente elige la ciudad de Cariló para mostrar a sus clientes y veraneantes todas las novedades de sus productos desde el 2 de enero al 23 de febrero en su stand de Boyero y Cerezo.

Nissan enciende sus motores en Cariló

Las principales atracciones de la marca para este verano 2020 estarán centradas en toda su oferta de productos, como Nissan Kicks, que celebra su tercer aniversario; la pickup Nissan Frontier de producción nacional que estará disponible para pruebas de manejo, y el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que fue lanzado este año en nuestro país (ver crítica)

En cuanto a las principales atracciones que se podrán vivir en el área Nissan – además de las travesías, las clínicas de manejo y los test drives 4×4- será la pasión por el deporte, a través de espacios exclusivos inspirados en cada uno de los sponsors a los cuales Nissan viene acompañando: la selección de fútbol nacional; La Dolfina Polo Team, y Quicksilver.

Te puede interesar
Nissan recibe el Effie de Oro por su campaña “Un golazo que no te esperabas”

En relación con la nueva temporada de verano que comienza, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina comentó: “Queremos darle al público la oportunidad de vivir la experiencia de manejar un Nissan y comprobar en persona los conceptos de innovación y emoción que nos caracteriza”.

Información útil

El stand abrirá al público desde el 2 de enero hasta el domingo 23 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23.

Te puede interesar
Nissan: ¿Afectó la cancelación de la Mercedes Clase X nacional?

Horarios – Clínica de manejo y test drives

Las clínicas de manejo se realizarán los martes y jueves partir de las 10 de la mañana y los test drives de lunes a viernes de 18 a 23, sábados y domingos de 10 a 12 y de 18 a 23. Para participar en estas actividades, los interesados deberán reservar su lugar, acercándose al stand.