noticias |

Mustang Mach-E: el SUV eléctrico de Ford

Ya existe fecha de presentación del nuevo SUV eléctrico que Ford lanzará inspirándose en el Mustang: el Mache E se presentará el 18 de noviembre y tendrá 600 km de autonomía

mustang mach e

En pocas ocasiones, un SUV despertó tanta expectación, sobre todo al otro lado del Atlántico, y eso que no lleva un motor V8 turboalimentado de gran cilindrada. Al contrario, es un suv eléctrico, pero está inspirado estéticamente en el Mustang y eso lo hace tan especial.

Se presentará este domingo, pero ya sabemos el nombre del vehículo. Se llama Ford Mustang Mach-E (ver nota), una denominación con la que la marca del óvalo quiere recalcar los lazos de unión entre esta primicia y su deportivo más afamado.

Te puede interesar
(VIDEO) La familia Mustang sumará esta impresionante versión

La marca norteamericana únicamente de momento ha dado ese detalle, además de confirmar que este SUV 100% eléctrico contará con nada menos que 600 kilómetros de autonomía, y ya bajo el nuevo ciclo de homologación WLTP.

En efecto, de su imagen se desprende que el SUV tendrá una imagen muy deportiva y dinámica, aunque su plataforma no será la misma del Mustangni siquiera la nueva arquitectura C2 de Focus o Kuga. El nuevo Ford Mache E se desarrolla ya a partir de una nueva plataforma creada por la división Team Edison, que es como la marca ha bautizado al nuevo departamento que se encarga del diseño y producción de todos los nuevos vehículos eléctricos de la marca. Y no serán pocos.

Te puede interesar
Autolavado: secuestran desde un Mustang hasta un fitito

Fotos: Inside evs.

ford mach e rendering