noticias |

Mitsubishi L200: cada vez más cerca

En el mes de enero te contamos sobre las próximas chatas a comercializarse en nuestro país para el año 2019. La Mitsubishi L200 estaba entre ellas (leer nota aquí). Tailandia es donde tuvo lugar la presentación de la misma hace unos meses, y ahora acaba de presentarse en el Salón de Bangkok una versión aún más off road y robusta. Se trata de la L200 Absolute Concept.

¿Qué cambia? Básicamente como se menciono anteriormente, su aspecto off road fue mejorado. Integra unas nuevas llantas con neumáticos Falken todoterreno y la suspensión fue elevada en 5 centímetros para tener un mayor despeje. Los pases de rueda se ensancharon y en el techo se colocaron unas nuevas luces LED, por lo cual la iluminación en excursiones de noche no va a ser un faltante.

Te puede interesar
(Video) Te mostramos en detalle la Mitsubishi L200

Mecánicamente no hay novedades. Equipa el mismo 2.4 diésel de 181 CV. Recuerden que a diferencia de la L200 que sigue vendiéndose en nuestro país, la mayor novedad es una nueva caja de cambios automática de seis velocidades que sustituye a la anterior de cinco.

La nueva L200 está prevista para lanzarse en el segundo trimestre del 2019, con posible fabricación en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Sin embargo, al no estar confirmado y con la lamentable situación económica, habrá que esperar y ver qué pasa.

Te puede interesar
Cada vez más cerca: se viene la nueva generación de una rival histórica de Hilux

Mitsubishi L200 Stock

Mitsubishi L200 5 1