noticias |

¿Te interesa un Mini? La marca ofrece interesantes beneficios para acceder a una unidad

La marca británica lanzó una serie de beneficios para aquellos que estén interesados en subirse a los exponentes más accesibles de su gama. ¿De qué se trata?

Mini presenta en Argentina la propuesta “WELCOME TO MINI”, una serie de beneficios para acceder a un modelo de la marca británica. En primer lugar, el Mini Cooper hatch (entrada de gama) con carrocería de tres y cinco puertas estará disponible desde 43.900 dólares, o su equivalente en pesos al tipo de cambio informado por el Banco de la Nación Argentina. 

mini-cooper

Estas variantes del Mini Cooper están impulsadas por un motor 1.5 de tres cilindros con turbo, que entrega 136 CV y 220 Nm de torque. La transmisión corre por cuenta de una caja automática de doble embrague y siete relaciones, que mueve exclusivamente al eje delantero. 

Dentro del equipamiento se destaca la presencia de llantas de aleación de 16’’, volante multifunción, climatizador, sensor de lluvia, computadora de a bordo, indicador de presión de neumáticos como lo más destacado.

mini cooper 2

Por su parte, otros beneficios además de un precio más “accesible” incluyen una bonificación del 100% en el primer service convencional, sumado a una cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo. 

Según la marca perteneciente a BMW, acceder a un exponente de su gama permite vivir el “go-kart feeling, esa indescriptible sensación de manejo que solo la icónica marca de origen británico puede brindar”. La filial argentina invita a todos los interesados a sumarse y adquirir, adicionalmente, un descuento del 100% sobre los diferentes opcionales independientes.