¿Te interesa un Mini? La marca ofrece interesantes beneficios para acceder a una unidad
La marca británica lanzó una serie de beneficios para aquellos que estén interesados en subirse a los exponentes más accesibles de su gama. ¿De qué se trata?
Mini presenta en Argentina la propuesta “WELCOME TO MINI”, una serie de beneficios para acceder a un modelo de la marca británica. En primer lugar, el Mini Cooper hatch (entrada de gama) con carrocería de tres y cinco puertas estará disponible desde 43.900 dólares, o su equivalente en pesos al tipo de cambio informado por el Banco de la Nación Argentina.
Estas variantes del Mini Cooper están impulsadas por un motor 1.5 de tres cilindros con turbo, que entrega 136 CV y 220 Nm de torque. La transmisión corre por cuenta de una caja automática de doble embrague y siete relaciones, que mueve exclusivamente al eje delantero.
Dentro del equipamiento se destaca la presencia de llantas de aleación de 16’’, volante multifunción, climatizador, sensor de lluvia, computadora de a bordo, indicador de presión de neumáticos como lo más destacado.
Por su parte, otros beneficios además de un precio más “accesible” incluyen una bonificación del 100% en el primer service convencional, sumado a una cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo.
Según la marca perteneciente a BMW, acceder a un exponente de su gama permite vivir el “go-kart feeling, esa indescriptible sensación de manejo que solo la icónica marca de origen británico puede brindar”. La filial argentina invita a todos los interesados a sumarse y adquirir, adicionalmente, un descuento del 100% sobre los diferentes opcionales independientes.
Nació en 1995 y es periodista, egresado de TEA en 2022. Desde julio de 2014 se dedica de lleno al mundo de los motores. Ingresó al staff de Motorpress Argentina en septiembre de 2020 y desde entonces se desempeña como redactor de contenidos para la web y papel de la revista Auto Test.
Fanático de los autos desde chico, su primer auto fue un VW Gol, aunque su pasión son los deportivos japoneses de los 90 como Toyota Supra, Nissan Skyline, Subaru Impreza y Mitsubishi Lancer Evolution, entre otros.