noticias |

Mercedes-Benz Sprinter: nuevas versiones y garantía extendida para 2021

El clásico utilitario de Mercedes-Benz fabricado en Argentina suma dos nuevas variantes, Furgón Mixto 3250 y Furgón Mixto con techo elevado.

MERCEDES-BENZ SPRINTER

Mercedes-Benz Argentina cerró el 2020 con dos buenas noticias: la salida de la línea de producción de la Sprinter número 350.000 (ver noticia) y la incorporación a la gama del utilitario de las versiones Furgón Mixto 3250 3,5 con techo normal, y Furgón Mixto 3665 3,5 con techo elevado. Además, desde diciembre del año pasado la Sprinter se ofrece con garantía de 2 años sin límite de kilometraje en Furgones y Chasis, y de 2 años o 150.000 kilómetros en el caso de la Combi. 

Las novedades de la Mercedes-Benz Sprinter tienen la denominación “3,5” por su peso bruto total de 3.500 kilos. Por lo tanto, para su conducción se requiere una licencia de conducir convencional de categoría B1, para manejar automóviles, utilitarios, camionetas y vans de uso privado y casas rodantes hasta el peso indicado. 

De acuerdo a la marca alemana, “es ideal no solamente para viajes en familia y amigos sino también para los emprendedores gracias a la gran versatilidad que presenta la Sprinter, sumado a su amplia cabina que otorga gran espacio de carga”. A su vez, el año pasado el utilitario de Mercedes-Benz volvió a liderar el mercado argentino, con 1.952 unidades patentadas, ayudando también a la casa de la estrella a ser la marca premium más vendida en nuestro país. 

MERCEDES BENZ SPRINTER

En materia de equipamiento, la Mercedes-Benz Sprinter 3,5 cuenta con ABS y ESP adaptativo, sistema activo de frenado, asistente de viento lateral, de arranque en pendiente y de alerta por cansancio, doble airbag frontal, central multimedia táctil de 7’’ y volante multifunción con doble regulación, entre otros. 

Por su parte, la variante 3250 con techo normal comparte la motorización de 114 CV con los modelos Furgón, mientras que la 3665 con techo elevado está impulsada por un motor de 163 CV. Los precios son de 33.981 dólares para la Sprinter 3,5 con techo normal, mientras que la de techo elevado tiene un valor de 38.000 dólares.

MERCEDES BENZ SPRINTER

Más info en el sitio web de Mercedes-Benz Argentina