¡Impecable! Acá está el mejor Volkswagen Bora usado: menos de 15.000 km en 18 años
Este Volkswagen Bora prácticamente luce como un cero kilómetro. No te pierdas su estado de conservación y cómo se encuentra el interior.
El Volkswagen Bora (Jetta en otros mercados) supo ser uno de los referentes dentro del segmento de sedanes medianos. También fue uno de los más vendidos y por eso es muy común encontrar uno por nuestras calles, desde unidades impecables que fueron muy buen conservadas hasta aquellas que cayeron en manos de los “tuneros”.
En este caso estamos en presencia de un exponente del primer grupo, que debe ser uno de los mejores Bora usados a la venta actualmente. El auto es año 2004, es decir de la primera generación, y cuenta además con otra particularidad que también evidencia su estado: su odómetro acusa apenas 13.000 kilómetros recorridos.
En una época donde lamentablemente es algo cotidiano ver cómo bajan los kilómetros de los autos usados, damos fe que en este Volkswagen Bora el kilometraje es real por varios detalles que se aprecian fácilmente en las imágenes: el interior, con mínimo desgaste en tapizados, volante y palanca de cambios, y el estado general de la carrocería y los bajos del chasis (hay una foto de eso).
Sería interesante conocer alguna razón sobre por qué este Volkswagen Bora fue usado tan poco a lo largo de sus 18 años de vida. Lamentablemente en la descripción no hay información al respecto, ni siquiera sobre qué versión ni motorización se trata esta unidad.
Si tenemos que adivinar por las insignias en la tapa del baúl intuimos que se trata de un 2 litros, es decir la mecánica menos interesante que ofreció el Bora en nuestro mercado. Es un bloque que tiene como principal atributo su probada confiabilidad, más allá de que siempre fue (incluso cuando el auto se presentó hace más de 20 años) un impulsor antiguo para el Bora.
Siguiendo con esta unidad, por el año incluye lo mejor en calidad de materiales y equipamiento que supo ofrecer el Volkswagen Bora. Dentro de la dotación destacamos el techo corredizo, climatizador, cuatro airbags y equipo de audio “doble DIN” con CD y passacassette.
Es sabido que el Bora fue perdiendo con el tiempo equipamiento pero sobre todo calidad percibida, pero en este caso estamos ante una unidad que pertenece a una época en la que el Bora todavía se exportaba a Estados Unidos y por eso tenía un estándar de armado más elevado que los modelos que siguieron después.
La pregunta del millón. ¿Cuánto piden por este “Borita” 2.0 con 13.000 kilómetros y 18 años? El precio publicado es de 6.000.000 pesos, que puede parecer elevado sobre todo si tenemos en cuenta que por ese dinero se puede acceder a vehículos más modernos y hasta equipados. Lo dejamos a juicio de cada uno.