noticias |

¿El mejor Renault 19 usado? Tiene más de 20 años y menos de 10.000 kilómetros

Si estabas buscando un Renault 19 usado, acá te mostramos la unidad más inmaculada del mercado. ¡Mirá cuánto vale!

El Renault 19 inició su carrera en Argentina como un modelo importado, aunque poco tiempo después ya comenzaba su producción local en la planta de Santa Isabel. Así fue como el auto pasó a tener un gran éxito en el segmento mediano, ofreciendo una gama completa con dos carrocerías, varios motores y diversos niveles de equipamiento.

RENAULT R19 FRENTE

Lógicamente, al tratarse de un vehículo tan exitoso y popular, en el mercado de usados las unidades abundan. Pero en esta ocasión, gracias a la gente de @autoraro_arg te mostramos quizás el Renault 19 con menos kilómetros de Argentina, que actualmente está a la venta y publicado en Mercado Libre.

Te puede interesar
Una joya perdida en el tiempo: este Fiat 600 con 2.300 km estuvo guardado en un galpón 53 años

Aunque se trata de una versión base llamada RE, el estado de esta unidad en particular es para destacar. Es una variante de cuatro puertas, que fue la silueta más exitosa del modelo. Cabe aclarar también que estamos ante una de las últimas unidades producidas del modelo, ya que por aquel entonces estaba en el mercado argentino el Megane I, y por eso la marca decidió antes de discontinuar el 19, reducir la oferta con versiones de entrada de gama y equipamiento básico.

Te puede interesar
Encontraron un Chevrolet 400 con más de 40 años y casi 0km: mirá en qué estado está

Renault R19 Trasera

El motor de este Renault 19 RE es un 1.6 alimentado por inyección monopunto, que desarrollaba unos 75 CV y 119 Nm de torque. Un bloque antiguo pero muy noble y duradero, que también equipó a varios modelos de la marca del rombo como el 9, el 11, entre otros. La transmisión está a cargo de una caja manual de cinco velocidades.

Como mencionamos al comienzo, este Renault 19 está actualmente publicado en Mercado Libre por un precio de 10.000 dólares, algo cuestionable teniendo en cuenta que se trata de una unidad con más de 20 años y es una versión de entrada que en ese momento no traía ni siquiera estéreo.

Te puede interesar
Un Volkswagen Phaeton en Argentina: conocé una de las pocas unidades del sedán

Renault R19 trompa Renault R19 cola Renault R19 interior Renault R19 interior 1 Renault R19 volante Renault R19 tablero Renault R19 kilometraje Renault R19 palanca Renault R19 asientos Renault R19 manija Renault R19 asientos traseros