noticias |

La lujosa camioneta que era de Messi está la venta a un precio increíble

Se trata de un SUV de marca alemana que fue adquirido por el mejor jugador del mundo en 2011. ¡Mirá cuánto piden!

Una BMW X6 M que (al parecer) fue propiedad ni más ni menos que de Lionel Messi apareció a la venta en las últimas horas y sorprendió a todos los fanáticos de los fierros y del mejor jugador del mundo.

BMW Messi

El anuncio deja algunas dudas ya que hace dos años la gente de @retrovintagephotos había encontrado la misma camioneta en venta pero en aquella oportunidad las imágenes mostraban una BMW de color negro, mientras que en la publicación más reciente aparece una unidad de color blanco.

Te puede interesar
Ferrari 488 GTB: el auto usado más caro de Mercado Libre, ¿cuánto sale?

Que el color sea distinto genera sospechas porque podría tratarse de alguna estafa (hoy en día es muy fácil “photoshopear” cualquier imagen) pero al mismo tiempo la patente no parece estar modificada y coincide con la que figura en la cédula que aparece adjuntada en la publicación.

BMW Messi trompa cola

Si hablamos de la unidad en cuestión, fue adquirida por el rosarino de cero kilómetro, en 2011. Es una de las versiones más picantes que ofrecía en aquel momento BMW de su camioneta insignia ya que bajo el capot incorpora un motor V8 4.4, que gracias al doble turbocompresor y la inyección directa, entre otras características, entrega 555 CV y 680 Nm de torque. La transmisión corre por cuenta de una caja automática de seis marchas. Con este combo la X6 podía acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos, cifras más acordes a un súperdeportivo que a una “camioneta” de lujo.

Te puede interesar
Un cero kilómetro en caja: ¿el fin de los concesionarios?

Lo que no deja de llamar la atención es el precio: 200.000 dólares, mientras una X6 M similar con 100.000 kilómetros está publicada actualmente por 46.000. En la publicación se menciona que “dada la demanda y ofertas el precio aumentó”, sumado a que “el auto pertenecía a Lionel Andrés Messi, nada más que decir”.

BMW Messi frente trasera

Volviendo a la X6 en particular, se trata de un SUV lanzado por BMW en 2008 y que ya va por su tercera generación. En su momento pateó el tablero con su diseño debido a que compartía la base con un SUV tradicional (la X5) pero con una silueta diferente que en su momento causó mucha repercusión pero que hoy en día es bastante común de ver no sólo en marcas premium, sino también algunas generalistas (caso VW Nivus o Fiat Fastback).

Te puede interesar
¿Cuál es el auto premium usado más elegido? Ranking de ventas

ATENCIÓN: Recordá siempre prestar atención al comunicarte con el vendedor y de avisar y denunciar cualquier sospecha de estafa. Antes de cualquier arreglo te recomendamos revisar el perfil de los vendedores para obtener más información sobre ellos. Podés ver calificaciones y opiniones de otros compradores, amigos en común o consultar y revisar actividades previas en otros sitios. Nunca te dirijas al lugar donde está el vehículo sin averiguar más datos sobre el vendedor.