noticias |

Venden una BMW X6 de lujo que perteneció a Lionel Messi: mirá cuánto piden

Es una BMW X6 en su versión M, una de las camionetas más potentes y lujosas que se pueden adquirir en el mercado de usados. ¡Mirá en qué estado se encuentra!

En las últimas horas se conoció un particular aviso en una de las páginas de ventas de usados más importantes del país. En Mercado Libre, apareció en venta una BMW X6 M que perteneció ni más ni menos que a Lionel Andrés Messi.

bmw-x6-lionel-messi

Según la cuenta de Instagram RetroVintagePhotos, el imponente SUV fue adquirido por “La Pulga” en 2011. La unidad en cuestión es color negra (aunque anteriormente estaba ploteada en una terminación mate) y acusa en el odómetro apenas 50.000 kilómetros, según el anuncio.

Cuando se lanzó al mercado mundial en 2008, el BMW X6 fue un verdadero precursor para el segmento de camionetas de lujo. Basado en la plataforma del modelo X5, que apelaba a una silueta más tradicional, el X6 se despegaba por un diseño más agresivo, que se caracterizaba por un remate con una caída del techo más abrupta que le daba un aspecto muy particular para aquellos años, y que varias marcas buscaron imitar años más tarde.

Te puede interesar
Joya perdida en el tiempo: encuentran un emblemático sedán europeo de los 90 sin rodar

BMW X6 MESSI TRASERA

Bajo el capot, esta versión en particular incorpora un motor V8 de 4,4 litros con inyección directa, dos turbos e intercooler y una potencia máxima de 555 CV, sumado a 680 Nm de torque desplegados entre las 1.500 y 5.650 RPM. La transmisión es automática de seis velocidades, que se acopla a un sistema de tracción integral xDrive y le permiten al BMW X6 acelerar de cero a cien en 4,7 segundos.

BMW X6 MESSI MOTOR

¿Y cuándo piden por esta BMW X6 M usada? El precio es de 85.000 dólares y la publicación tiene la siguiente descripción: “Primer titular Lionel Messi, la mejor de todas, ¡impecable!» Según la guía de precios de ACARA, una unidad similar del mismo año tiene un precio sugerido de 66.100 dólares.

Te puede interesar
35 años no son nada: encuentran un clásico sedán Renault sin rodar en increíble estado

A modo anecdótico, la historia cuenta que en 2011, mientras Messi viajaba junto a su compañero del Barcelona por aquel entonces, Javier Mascherano, hacia Rosario, sufrió la rotura de un neumático en la autopista y debió ser auxiliado. Por supuesto que el episodio de hizo viral y fue replicado por varios medios, sobre todo teniendo en cuenta que los futbolistas se tomaron con humor el episodio y se tomaron fotos junto a la persona que paró para ayudarlos a cambiar el neumático.

Te puede interesar
El sedán de Peugeot que fue furor en los 90 todavía se vende como 0 km en algunos mercados

BMW X6 MESSI MASCHERANOBMW X6 MESSI TROMPA BMW X6 MESSI TRASERA BMW X6 MESSI LATERAL BMW X6 MESSI INTERIORBMW X6 MESSI CEDULA