noticias |

Look deportivo: así es la nueva versión del Fiat Cronos

Fiat Brasil lanzó a la venta en su país el Cronos «deportivo». Como el resto de las versiones se produce en la planta cordobesa de Ferreyra, y si bien en el país vecino ya se encuentra disponible, por el momento no fue confirmado para la Argentina.

El Fiat Cronos HGT trae un acabado de calidad susperior y detalles externos e internos exclusivos para la versión. Posicionado en la parte superior de la gama viene con un aspecto aún más deportivo, elevando el concepto de diseño visual y funcional. El HGT cuenta con una pantalla de 7 », aire acondicionado digital, techo negro y molduras interiores, alfombras y logotipos Fiat oscurecidos en el volante y la llave. En el exterior, viene con ruedas de 17 «, alerón negro y espejos retrovisores, parrilla delantera oscurecida, manijas de las puertas del color del vehículo y logotipos de Fiat oscurecidos. Un aspecto parecido al del Cronos Centenario que ya se vende en nuestro país y que pasó por nuestras manos (ver nota).

Te puede interesar
El auto más vendido del mercado cuesta hasta 19 millones de pesos: ¿cuánto aumentó?

Con respecto a la mecánica se mantuvo inalterada. Mantiene el naftero E.torQ 1.8, que en Brasil es Flex y rinde 139 CV. Sin embargo, en esta versión solo se asocia a una caja automática de seis marchas ya conocida en el modelo.

Las características opcionales incluyen un techo bicolor, asientos de cuero, cámara de visión trasera, bolsas laterales y acceso sin llave, espejo retrovisor plegable eléctrico con luz de confort, sensor de lluvia y crepuscular y espejo retrovisor fotosensible. .