noticias |

Llevó su auto al lavadero y cuando volvió le dijeron «tuvimos un problemita»

El hecho ocurrió en el barrio de Caballito y al parecer los responsables de lo sucedido no se quieren hacer cargo.

Un hombre dejó su auto en un lavadero del barrio porteño de Caballito, se fue a comer algo junto a un amigo para esperar el tiempo que estaría su vehículo allí y en el interín recibió un llamado: “Tuvimos un problemita con el auto”, le dijo a Agustín uno de los encargados del local.

Auto-choque-lavadero

Uno lo que se imagina cuando escucha eso es que no lo pudieron lavar o tuvieron algún inconveniente para moverlo”, destacó el damnificado en diálogo con el canal de noticias A24. Pero no, la pregunta fue “¿Tenés seguro?”, seguido por un “porque cuando lo estábamos lavando se nos patinó el pedal y lo chocamos contra una pared”.

Te puede interesar
Pura dinamita: Audi R8 V10 RWS

Tal vez la respuesta menos esperada por alguien que simplemente había dejado el auto en un lavadero para un trabajo de limpieza. Según trascendió, al principio el local mostró intenciones de hacerse cargo del arreglo, pero cuando Agustín llevó un presupuesto de lo que costaba aproximadamente la reparación, lo acusaron de estafarlos.

De acuerdo al dueño del auto, un BMW Serie 3, el concesionario oficial realizó una estimación del costo y le pasaron un valor aproximado de 1,7 millones de pesos, aunque lógicamente se trataba de un precio que podía variar con el dólar ya que los repuestos son importados.

Te puede interesar
Rematan un deportivo de lujo en pesos: ¿qué modelo es y cuál es el precio?

Me dijeron que estaba dibujado el presupuesto y luego desaparecieron así que ahora pasó todo a temas legales”, agregó Agustín. Por lo que se ve en imágenes, el daño principal está en el capot, aunque según lo comentado habría más partes dañadas como el radiador y el condensador.

Por último, de acuerdo a la información que trascendió en el noticiero, el local ya contaba con una serie de malas reseñas que hacían alusión a problemas similares con otros usuarios, como el robo de pertenencias (quizás una de las problemáticas más comunes, lamentablemente) y también otros choques no solo con autos, sino también con motos.