noticias |

Lionel Messi y su increíble colección de autos y camionetas de lujo

Hacemos un repaso por algunos autos que estuvieron en la cochera del mejor jugador del mundo. ¿En qué anda Lionel Messi?

Desde el domingo a la tarde, en Argentina (y diferentes partes del mundo) se respira un clima de emoción y felicidad difícil de explicar. La “Scaloneta”, con Lionel Messi a la cabeza, obtuvo su tercera Copa Mundial y todo es alegría, festejos y llanto de felicidad. Dentro de semejante contexto, se complica hablar de autos y por eso decidimos ir por un tema que, increíblemente, hasta ahora nunca habíamos tocado. 

Lionel Messi Autos

Ya hicimos en su momento un repaso por los autos de Diego Maradona y ahora llega el turno del jugador que el domingo tachó quizás uno de los últimos objetivos de su carrera: ganar una copa del mundo con la camiseta de la Selección Argentina. Con ustedes, algunos de los autos que estuvieron en la cochera de Lionel Messi. 

Lexus LX 570

Lexus LX 570 Lionel Messi

Este SUV grande de la marca de lujo de Toyota está basado en el Land Cruiser 200, pero con un nivel de calidad y confort superlativos. Bajo el capot cuenta con un motor V8 5.7 que desarrolla 383 CV y se combina a una caja automática de ocho velocidades, sumado a un sistema de tracción 4×4. Su precio ronda los 75.000 dólares.

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque Lionel Messi

Según trascendió, es uno de los vehículos que más utilizó Lionel Messi a lo largo de su carrera profesional. Con un motor V8 Supercargado de 525 CV y caja automática de ocho marchas, se trata de un SUV que alcanza una maxima de 225 km/h. Su precio oscila entre 47.000 y 90.000 dólares, según versión. 

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade Lionel Messi

Para asegurarse que toda su familia viaje de la manera más confortable posible, Lionel Messi adquirió esta camioneta con capacidad para siete pasajeros. Con 5,35 metros de largo y 1,94 de alto, bajo el capot esconde un V8 5.2 con 420 CV. ¿Precio? Entre 76.000 y 120.000 dólares. 

Audi SQ7 y RS6 Avant

Lionel Messi Audi

Durante su paso por el Barcelona, Audi fue durante algunos años uno de los auspiciantes más importantes del club, y por eso los jugadores se desplazaban en modelos de la marca alemana. Lionel Messi eligió en un momento un SQ7, un SUV deportivo con un valor que ronda los 120.000 dólares. Igualmente, también se lo vio en un RS6 Avant, una rural polivalente que permite llevar a los chicos al colegio y al mismo tiempo acelera de cero a cien en menos de 4 segundos. 

Porsche Panamera Turbo S

Esta berlina de lujo de la marca alemana cuenta con un impulsor V8 de 4,8 litros que desarrolla 550 CV, mientras que la transmisión está a cargo de una caja automática PDK de doble embrague y siete velocidades. Con una aceleración de cero a cien en 3,1 segundos, el precio de esta bestia ronda los 294.000 dólares. 

Maserati Gran Turismo MC Stradale

Maserati Gran Turismo Lionel Messi

En 2012 Lionel Messi eligió una de las versiones más potentes del icónico modelo de Maserati. Tiene un motor V8 4.7 con 450 CV y acelera de cero a cien en 4,6 segundos. En este caso el valor aproximado es de 190.000 dólares. 

Ferrari F430 Spider

Ferrari 430 Spider Lionel Messi

Uno de los primeros autos deportivos que adquirió Lionel Messi en los comienzos de su carrera deportiva. Con chasis de aluminio y techo de lona, este exquisito exponente del cavallino rampante incorpora un motor V8 4.3 aspirado de 490 CV, y su precio ronda los 200.000 dólares.

Mercedes-Benz GLE 63 S AMG

Lionel Messi Mercedes-Benz

En tiempos más recientes, Lionel Messi se paseó en un bestial todoterreno de lujo con el sello de AMG. Esta versión de la camioneta de la casa de Stuttgart esconde un motor V8 4.0 con tracción integral y caja automática de nueve marchas, y puede acelerar de cero a cien en 3,8 segundos. Su precio puede superar los 160.000 dólares.