noticias |

¿La Toyota Hilux más barata del mundo? ¡Mirá cuánto piden por la pick up!

Un sitio de ventas tiene publicada una Toyota Hilux usada por un precio muy atractivo. Mirá todos los detalles que incluye.

Las primeras generaciones de la Toyota Hilux se caracterizaban por ser espartanas y no tener ningún tipo de confort, pero conservaban los atributos en los que siempre se destacó la pick up: una robustez mejor que cualquier otro vehículo de similares características.

Toyota Hilux más barata

Si bien la Hilux es uno de los vehículos más vendidos en todo el mundo, nosotros encontramos quizás la Toyota Hilux más barata del mundo. Publicada en Estados Unidos en el sitio Craigslist (algo así como “Facebook Market Place” para los yankis) es un modelo 1994 con algunos detalles estéticos pero que, según la publicación, “funciona perfecto y podría andar unas 100.000 millas más”.

Te puede interesar
Toyota Hilux Rad: conocé la pick up que va contra Ranger Raptor

Color gris plata y con un odómetro que acusa 286.000 millas (algo así como 460.000 kilómetros), esta Hilux es cabina simple y se trata de una de las versiones más básicas, pensada directamente para trabajar. A nivel estético, el detalle más notorio es un golpe de consideración en el lateral derecho, pero el resto de la carrocería está es un estado más que aceptable por el precio que pide su vendedor.

Toyota Hilux más barata tablero

Adentro no esperes grandes lujos, la plancha de a bordo es convencional y muy sencilla, aunque con materiales indestructibles. La única modificación que nos hizo un poco de ruido son las butacas, que parecen ser de otro modelo a juzgar por su diseño y el tapizado.

Te puede interesar
Toyota Hilux: todo lo que tenés que saber si estás buscando una usada

Bajo el capot, esta Toyota Hilux incorpora un motor naftero 2.4 de cuatro cilindros que entrega 117 CV y 190 Nm de torque. Por su parte, la transmisión está a cargo de una caja manual de cinco velocidades, que mueve exclusivamente al eje trasero. Además, de acuerdo al vendedor la pick up se entrega con un reciente cambio de aceite y neumáticos y batería nuevos.

Toyota Hilux más barata trompa

¿Cuánto vale esta Toyota Hilux usada de 1994 con más de 400.000 kilómetros? El anuncio acusa un precio de 2.800 dólares, una verdadera “ganga” teniendo en cuenta que se trata de una de las pick ups más resistentes del mercado. Igualmente, los norteamericanos están acostumbrados a esta clase de valor en los vehículos usados y, a modo de referencia, es prácticamente imposible encontrar una Hilux en Argentina a ese precio (600.000 pesos al dólar paralelo).

Te puede interesar
El increíble hallazgo de 10 Toyota Hilux sin rodar: ¡mirá en qué estado se encuentran!

Toyota Hilux más barata caja Toyota Hilux más barata frente Toyota Hilux más barata interior