noticias |

La nueva moda de los anti eléctricos

Estados Unidos es el país con mayor consumo de petroleo, unos 11.500.000 de barriles por día. Tal vez es esta la evidencia de que varios ciudadanos están acostumbrados al consumo desorbitante por parte de sus vehículos de grandes cilindradas  y se encuentran en contra de la electrificación.

Hace un tiempo existe una corriente anti-eléctricos en el país, la cual esta tomando cierta seriedad. Básicamente se trata de aparcar en las estaciones supercharger para impedir la recarga de los propietarios de un coche eléctrico de Tesla. Esta moda ha llegado hasta tal punto que incluso son cada vez más los que siguen el ejemplo y lo difunden por sus redes sociales.

Opinion: eléctricos vs híbridos

En este caso un propietario de un Tesla Model X (612 CV/450 KW y 98 Kgm/f en su versión mas potente P1000D), muestra como una Chevrolet Silverado (2220 kg) estaciona justamente en una estación de recarga Tesla. Lo más sorprendente es ver la facilidad con la que el eléctrico remolca a la pick up. Si bien es uno de los modelos mas potentes de la marca, es evidencia clara del torque que poseen este tipo de vehículos.

19 thoughts on “La nueva moda de los anti eléctricos

  1. Rodolfo dice:

    Pasa lo mismo que con las motos eléctricas en China valen entre 100 y 300 usd y resulta que en Argentina te quiere vender una bicicleta eléctrica a 1600usd . Y en China esa bici cuesta 100 usd ..Son las mismas empresas automotrices que impiden eso.

  2. Judío dice:

    Lo que veo es que está el pavimento congelado y de esta forma se reduce la fricción a la amistad hay q verlo con 35 gr. Si realmente tiene esa fuersa

    1. ALBERTO dice:

      Es verdad que en el pavimento hay hielo, pero hay hielo para los dos vehiculos y asi mismo la arrastra…

  3. Marcos dice:

    Hace rato deberían estar en circulación los autos eléctricos y por otro lado que es muy funcional autos que se manejen solos para todo esto no falta nada.

    1. Xavier dice:

      Tesla ya hizo el vehículo autónomo pero si no me equivoco hace poco sufrió un accidente y falló. No quiero mentir pero creo que salió una persona muerta

      1. Marcelo dice:

        Jajajajaja Tesla tiene millones de autos funcionando 7 x 24 y porque fallo 1 sólo vas a preferir que los humanos se maten miles todos los días?
        Es obvio que los humanos fallamos muchísimo más seguido que un Tesla.
        Estará en cada uno elegir que manejar…

  4. Gustavo dice:

    Mira si esa toronja digo auto electrico va a mover la camioneta (lastima es chevrolet) es obvio q esta preparado el asfalto esta mojado como agua nieve no me la creo

    1. Manuel dice:

      Como para que no lo mueva si esta el piso con una fina capa de hielo, deci que no le dieron arranque a esa Chevrolet sino lo lleva 10km de Tiro

    2. Matias dice:

      Sabías que la potencia de ese auto es de 700cv? Repartido en la 4 ruedas por su puesto

    3. Martin dice:

      Para quienes dicen que el tesla no puede mover la chata. El tesla tiene 700 hp y 980 N/m de TORQUE…. (es la fuerza aplicada al vector sobre el eje). La chata tiene 310 hp y 471 nm…, la mitad en todo.
      Por cierto los motores electricos (en este caso brushless) no necesitan “revoluciones” para alcanzar su maximo parmotor, torque o potencia. En cualquier momento otorgan todo lo que tienen. Los de combustion interna lo hacen a unas determinadas rpm.
      Y si salen con que el piso estaba mojado… estaba mojado para ambos.

  5. Raúl dice:

    Mientras la mayor parte de la electricidad se siga generando a partir del petróleo, los automóviles eléctricos seguirán contaminando igual o más que los de motor a explosión… solo que su humo permanece oculto,

    1. Gabriel dice:

      Si. Es cierto. Le producción de electricidad en muchos lugares produce contaminación. Pero es mucho más controlable en regiones puntuales, que en millones de lugares.

  6. Jorge Edidon dice:

    Si queremos salvar y mejorar el Planeta debemos usar Autos Eléctricos que por intereses sectoriales no sé a implementado en todo el mundo.
    Que pena que en la Argentina no haya todavía una Oferta Importante de este tipo de vehículos.

  7. Sergio dice:

    Los dólares no tienen respaldo sólo se necesitan para comprar petróleo desde 1971 en todo el mundo. En un mundo sin petróleo la economía estadounidense de viene abajo.

  8. Miguel dice:

    Contra el futuro no se puede,esos contras de la modernización se tienen que olvidar de sus creencias.

  9. hugo olaran dice:

    Veo que hay idiotas en todos lados jajajajajajaja estos Yankees. Querer parar el progreso de algo que es lo que indedectiblemente viene.

  10. Alejandro Ariel de Prado dice:

    Hay… Quiero uno…

  11. Jose dice:

    Espectacular

  12. Adrian dice:

    muy buena!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: