noticias |

La nueva Fiat Toro estrenará un motor turbo y un renovado tablero

La actualización de la pick up de la marca italiana está a punto de ser develada en Brasil. Tendrá mejoras en la multimedia, además de motores más potentes. ¿Cuándo llega?

Como ya te contamos acá (VER NOTA) la Fiat Toro tendrá un rediseño para seguir vigente y continuar siendo el más vendido dentro de su segmento, al menos en nuestro país, que en agosto patentó 878 unidades y superó a su rival, la Renault Duster Oroch.

Una vez más, el sitio Auto Segredos capturó imágenes de la nueva Toro circulando por las calles de Brasil, todavía con gran parte de su carrocería camuflada, para ocultar los principales cambios.

Te puede interesar
Va contra Fiat Toro: así sería la futura pick up compacta de Chevrolet

Lo que se sabe hasta ahora es que la pick up tendrá la nueva identidad de marca en la parrilla, con el emblema de Fiat que ya no está en un circulo sino que están las cuatro letras por separado, sin ningún tipo de enmarcado. Además, también las ópticas recibirían una renovación, e incorporarían luces LED, según la versión.

Por su parte, también hay rumores sobre un nueva plancha de a bordo. Según Auto Segredos, en la consola central estará como protagonista principal una pantalla para el centro multimedia al igual que en la RAM, mientras que las versiones más básicas también tendrán un nuevo equipo, pero en un formato convencional.

Te puede interesar
Fiat Toro vs Renault Oroch: ¿cuál gasta menos combustible?

Por último el sitio brasileño adelantó que las versiones tope de gama recibirán un nuevo instrumental 100% digital con la información brindada en 3D, al igual que en el llamativo tablero i-Cockpit del Peugeot 208 de fabricación nacional.

En cuanto a los motores, la principal novedad es la llegada del 1.3 turbo con una potencia que rondará los 180 CV, y se acoplará a una caja automática del tipo CVT. El motor 2.0 turbodiesel a su vez seguirá en oferta, al menos en Brasil, pero con algunas modificaciones en la electrónica para mejorar potencia y torque.

Te puede interesar
Fiat Toro Ranch: así es la nueva versión de la pick up que llegará en breve a la Argentina

La presentación al público de la nueva Fiat Toro estaría pautada para principios del año que viene en Brasil, lugar donde se produce. Habría que esperar a su lanzamiento oficial para saber si llegará a nuestro mercado, y con qué motores y equipamiento.

NUEVA FIAT TORO

NUEVA FIAT TORO 2
NUEVA FIAT TORO 3