Kia Seltos: seguridad
Día 4: La única que versión disponible del nuevo Kia Seltos apunta a un público masivo, que estará conforme con lo que trae.
El nuevo Kia Seltos se comercializa en una única versión. La marca coreana suele analizar bien el mercado y lanzar una gama acotada de sus productos para no dar pasos en falso y en esta oportunidad fue a lo seguro con esta versión LX.
Ver: Todo sobre el lanzamiento del Kia Seltos
En materia de seguridad tiene una buena dotación que se compone de seis airbags, ABS, control de estabilidad y cuatro discos de freno, algo que el cliente valora mucho. Aún con ellos, la frenada de 100-0 fue de 40,3 metros, un registra que marcó 1 metro más que el del Chevrolet Tracker, uno de sus principales competidores, que tiene tambor atrás.
Es un segmento recontra animado, con muchas opciones, valores y fichas técnicas. Y dentro de este abanico el Kia Seltos quiere hacerse un lugar en base a imagen de marca y un equipamiento que cumple pero, sobre todo, como dicen en el fútbol, buscará ir ganando experiencia.
¿Te interesa COMPRAR un KIA SELTOS? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
INEXPLICABLE. No tiene desempañador trasero de serie, sí como opcional
Kia Seltos: datos técnicos
EQUIPAMIENTO
✔Serie ✘ND
ABS/Repartidor de presión ✔✔
Airbags doble/lateral/rodilla ✔✔ ✘
Airbags lateral trasero ✘
Apoyacabezas/delanteros activos5 ✘
Ayuda en pendiente ✔
Cierre automático de puertas en rodaje ✔
Cinturones de seguridad inerciales delanteros/traseros ✔✔
Control de presión de neumáticos ✘
Control de tracción/estabilidad ✔✔
Encendido automático de luces ✔
Faros xenón/bixenón/led ✘✘✘
Ganchos Isofix ✔
Luces antiniebla delanteros/traseros ✘✘
Windowbags delantero/trasero ✔✔
Garantía: 5 años o 100.000 km – www.kia.com.ar
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.