Kia Seltos: habitabilidad
Día 6: La zona posterior del Kia Seltos puede recibir a tres adultos sin resignar confort. La posición de conducción, correcta.
Quien se siente a comandar este SUV se encontrará con una butaca de tela, con doble regulación para poder acomodarse bien. A eso se le suma un volante con comandos satelitales, base plana con el logo Seltos (detalle que nos gustó) y doble regulación, con lo cual encontrar la posición de manejo a su agrado va a ser una tarea expeditiva.
Se viaja como espera viajar un cliente de este segmento: más arriba que el resto y cómodamente; la butaca tiene una sujeción lateral correcta. La posición de manejo del Kia Seltos no tiene fisuras.
Ver: Todo sobre el lanzamiento del Kia Seltos
En la zona posterior del nuevo SUV, producto en parte de los 2,6 metros entre ejes, van a poder viajar tres adultos sin grandes inconvenientes. Aunque al que le toque la plaza central va a padecer un falso túnel de transmisión (hay variantes AWD en otros mercados) y un respaldo algo más rígido, ya que también oficia de apoyabrazos/vasos.
La buena noticia para los tres ocupantes de las plazas trasera del Kia Seltos es que todos viajarán como corresponde: con salidas independientes para dosificar la climatización, tres cinturones inerciales y, por supuesto, mismo número de apoyacabezas.
[sg_popup id=»12540″ event=»click»]¿Te interesa COMPRAR un KIA SELTOS? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ[/sg_popup]
Kia Seltos: datos técnicos
MEDIDAS INTERNAS
Asiento-Techo 920 mm
Asiento-Techo 950 mm
Pedal de freno a volante: 670 mm
Volante a respaldo: 490 mm
Respaldo delantero a trasero:790 mm
Garantía: 5 años o 100.000 km – www.kia.com.ar
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.