Kia Seltos: habitabilidad
Día 6: La zona posterior del Kia Seltos puede recibir a tres adultos sin resignar confort. La posición de conducción, correcta.
Quien se siente a comandar este SUV se encontrará con una butaca de tela, con doble regulación para poder acomodarse bien. A eso se le suma un volante con comandos satelitales, base plana con el logo Seltos (detalle que nos gustó) y doble regulación, con lo cual encontrar la posición de manejo a su agrado va a ser una tarea expeditiva.
Se viaja como espera viajar un cliente de este segmento: más arriba que el resto y cómodamente; la butaca tiene una sujeción lateral correcta. La posición de manejo del Kia Seltos no tiene fisuras.
Ver: Todo sobre el lanzamiento del Kia Seltos
En la zona posterior del nuevo SUV, producto en parte de los 2,6 metros entre ejes, van a poder viajar tres adultos sin grandes inconvenientes. Aunque al que le toque la plaza central va a padecer un falso túnel de transmisión (hay variantes AWD en otros mercados) y un respaldo algo más rígido, ya que también oficia de apoyabrazos/vasos.
La buena noticia para los tres ocupantes de las plazas trasera del Kia Seltos es que todos viajarán como corresponde: con salidas independientes para dosificar la climatización, tres cinturones inerciales y, por supuesto, mismo número de apoyacabezas.
¿Te interesa COMPRAR un KIA SELTOS? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
Kia Seltos: datos técnicos
MEDIDAS INTERNAS
Asiento-Techo 920 mm
Asiento-Techo 950 mm
Pedal de freno a volante: 670 mm
Volante a respaldo: 490 mm
Respaldo delantero a trasero:790 mm
Garantía: 5 años o 100.000 km – www.kia.com.ar

Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.