noticias |

Wrangler Overlook: Jeep mostró el nuevo todoterreno con tres filas de asientos

La división Mopar presentó un prototipo basado en el Jeep Wrangler que incorpora un detalle exclusivo. Enterate de qué se trata.

El SEMA Show en Las Vegas es el escenario ideal para que las marcas muestren sus creaciones más imponentes. Una de ellas es Mopar, la división de repuestos y accesorios de la ex FCA (ahora Stellantis), que presentó el nuevo Jeep Wrangler Overlook Concept.

Jeep Wrangler Overlook perfil

Lo que hace más especial a este Wrangler es que incorpora una tercera fila de asientos, algo inédito en el histórico modelo de Jeep basado en el primer Willys. Para la base se utilizó la carrocería de cuatro puertas de la versión Sahara, pero sumando diversos detalles específicos tanto en el exterior como el interior.

Te puede interesar
Jeep anunció el lanzamiento del Wrangler más potente de la historia

Lógicamente como ves en imágenes, para colocar la tercera hilera la carrocería fue extendida en 30 centímetros aproximadamente. A su vez, está pintada en un vistoso color “Sahara Bronze”, y cuenta con el techo más alto para ganar espacio para la cabeza de los ocupantes que viajen en el Jeep Wrangler.

Jeep Wrangler Overlook frente

Siguiendo con los cambios estéticos, el Wrangler Overlook está equipado con un techo corredizo de vidrio para conductor y acompañante, mientras que en el sector delantero se colocó un paragolpes de acero estampado que le aporta una mayor sensación de robustez visual a la trompa.

Te puede interesar
Un emblema icono del todoterreno cumple 75 años

Adentro siguen los detalles ya que este Wrangler Overlook suma tapizados de cuero “Katzkin” de color oscuro, que se combinan con terminaciones en bronce para hacer juego con el color de la carrocería. Además, el tablero también recibió detalles de cuero para realzar su calidad percibida.

Jeep Wrangler Overlook interior

A nivel chasis se destaca el kit de elevación provisto por amortiguadores Fox, que permiten acomodar los enormes cauchos BFGoodrich KM3 preparados directamente para la guerra, que a la vez están calzados sobre llantas de 20 pulgadas con un diseño específico para este concept.

Te puede interesar
Presentaron los Jeep más bestiales: rápidos, potentes y ecológicos

Del motor no se dieron especificaciones, pero en nuestro mercado el Jeep Wrangler Sahara se ofrece con el conocido bloque Pentastar V6 de 3,6 litros y 285 CV, con un torque de 353 Nm de torque, que se combina a una caja automática de ocho velocidades.

Jeep Wrangler Overlook trasera Jeep Wrangler Overlook asientos