noticias |

Jeep mejoró el equipamiento de uno de sus SUV más vendidos

El Renegade estrena mejoras en multimedia y equipamiento. Te contamos todas las novedades de este SUV de Jeep.

El Jeep Renegade está cercano a cumplir 10 años en el mercado y en Europa presentó una serie de novedades que no afectan el diseño exterior (salvo algunas sutiles diferencias) pero sí el interior ya que incorpora mejoras a nivel multimedia y conectividad.

Jeep Renegade 2024 frente

Cabe destacar que el Jeep Renegade que se comercializa en Europa es similar al que se fabrica en Brasil, en la planta de Pernambuco. Las diferencias del SUV vendido en el Viejo Mundo están en la mecánica ya que allí ofrece motorizaciones electrificadas.

Te puede interesar
Jeep Renegade 2022: nuevas imágenes oficiales del rediseño del SUV

Los cambios del Jeep Renegade

Respecto de las novedades por fuera, el Jeep Renegade 2024 incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño que según la marcano sólo mejoran su aspecto visual sino que también mejoran su rendimiento en la ruta”.

Jeep Renegade 2024 trasera

Pero si hablamos de las novedades de esta actualización para 2024, el ‘nuevo’ Jeep Renegade incorpora un nuevo instrumental digital de 10,25’’ que reemplaza al cuadro de agujas que tenía hasta ahora el modelo anterior. Cabe destacar que en el Mercosur con la renovación presentada en 2022, el Renegade incorporó un tablero similar.

Te puede interesar
Jeep Renegade 2022: se presentó el rediseño de uno de los SUV más vendidos

Respecto de la multimedia, ahora corre por cuenta de una generosa pantalla de 10,1’’ que según Jeep es un 40 % más grande que en el modelo anterior. Además, la marca aseguró que tiene un procesador “cinco veces más rápido”, algo que impactará en el uso de todos los días.

Jeep Renegade 2024 multimedia

El único detalle quizás es que la pantalla ahora parece una suerte de ‘after marketdebido a que la plancha está claramente preparada para un sistema multimedia más pequeño, como el que ofrecía el Renegade anterior. Cuenta con conexiones inalámbricas para android auto y carplay, sumado a conectividad 4G.

Te puede interesar
¿Mini Renegade? Jeep presentó un nuevo SUV totalmente eléctrico

La última novedad en el interior del Jeep Renegade está en el nuevo volante, sumado a que incorpora puertos USB del tipo C.

Jeep Renegade 2024 interior

La gama de motores del Jeep Renegade

La gama de motorizaciones del Jeep Renegade no presenta cambios pero según Jeep hubo algunas calibraciones y ajustes para reducir los consumos y las emisiones. En Europa el Renegade puede estar equipado con una configuración híbrida de 130 CV y 240 Nm de torque, o en las versiones tope de gama una variante híbrida enchufable llamada 4xe que desarrolla 240 CV y 270 Nm de torque.

Jeep Renegade 2024 trompa

Te puede interesar
Jeep presentó el nuevo Renegade Anniversary: precio y equipamiento

¿Cuándo llega?

Así las cosas, el nuevo Jeep Renegade 2024 ya está disponible en todos los concesionarios europeos. Por el momento no se sabe si estas modificaciones llegarán al modelo producido en el Mercosur, pero seguramente este año tendremos más novedades al respecto.

Jeep Renegade 2024 asientos