noticias |

Pick up, SUV y vehículos comerciales: JAC anunció nuevos lanzamientos en Argentina

La marca china JAC, representada por el Grupo Socma, confirmó el arribo de nuevos productos para el mercado argentino. ¿Cuándo llegan?

JAC T8

A través de una breve y concisa gacetilla de prensa, JAC Motors adelantó el lanzamiento de novedades a la Argentina durante este año. Los primeros en llegar serán el Sunray y la JAC N5, dos productos de índole netamente comercial y con una orientación al trabajo. En el caso del Sunray hay versiones de chasis, minibús y furgón, mientras que el N5 es un camión liviano. Estos modelos llegarán durante el bimestre de marzo/abril aunque no se confirmaron versiones ni motorizaciones.

Ver lanzamiento: Famly Argentina presentó el Jetour X70: precio, equipamiento y versiones

Más adelante, en octubre/noviembre, JAC lanzará a la venta los T8 Pro, S4 Pro y X7. En el primer caso, se trata de una pick up mediana, que se meterá de lleno en un segmento súper recalentado, entre la llegada de nuevos exponentes y la renovación de otros. Los dos modelos restantes son crossover o SUV, que también ingresarán a una franja populosa del mercado argentino.

JAC X7

La gerente de marketing y comunicaciones de JAC Motors, Chery y DFSK Argentina, destacó: “Dadas las variables analizadas durante el 2020, vemos un incremento en la compra de los vehículos comerciales”.

A lo que agregó: “Si bien no descartamos un facelift de algún modelo de pasajeros con mejoras de diseño y tecnológicas, apostamos a la tendencia de la gama comercial y apuntamos a completar el line up de la gama de pasajeros con productos altamente competitivos”.

Actualmente, el portfolio de la marca china en nuestro país es amplio y está compuesto por la familia de SUV S2, S3, S5 y S7, la pick up mediana denominada T6 y también el X200, un exponente utilitario que ofrece una capacidad de carga de hasta 1.500 kilos. Los precios arrancan en 14.490 dólares para la versión de entrada del S2 y llegan hasta 47.540 dólares en el caso del S7 tope de gama.

JAC S4 PRO

Más información de JAC Argentina en www.jacargentina.com.ar