noticias |

Isuzu D-Max 2021: así es la pick up para competir con Hilux y Amarok

Isuzu renueva su propuesta para el segmento de pick ups medianas con la D-Max, que se ofrece con una sola motorización y un completo equipamiento de seguridad.

Para buscarse un lugar entre las pick ups más conocidas y exitosas a nivel mundial, Isuzu presentó en el mercado del Reino Unido la nueva D-Max. Estará disponible con tres opciones de carrocería y tres niveles de equipamiento, todos impulsados por un único motor turbodiesel.

ISUZU D MAX 2021

Hablamos de un impulsor que entrega 165 CV y 360 Nm de torque y que además cumple con las exigentes normas antipolución Euro 6 que rigen en varios países del Viejo Mundo. Este motor está asociado a una caja manual de seis velocidades, aunque también se ofrece una automática con la misma cantidad de relaciones.

Te puede interesar
Test Drive Volkswagen Amarok V6 258 CV Black Style

Ver noticia: Va contra SW4: así es la Isuzu MU-X que podría llegar a la Argentina

Por su parte, hay opciones con tracción simple y en las cuatro ruedas, sumado a una capacidad de carga para esta nueva pick up de Isuzu de 1.120 kilos, además de que puede tirar hasta 3.500 kilos, valores similares a la mayoría de sus rivales del segmento.

La versión de entrada (con una orientación hacia el trabajo) viene de serie con paragolpes, manijas y espejos de color negro, llantas de chata y el piso del habitáculo revestido en vinilo, para de esa forma facilitar las tareas de limpieza en el interior.

Te puede interesar
Nueva Volkswagen Amarok cabina simple: así luce la versión más básica de la pick up

ISUZU D MAX 2021 1

En cuanto a la dotación de seguridad, son de serie luces altas automáticas, sensor de lluvia y también algunas ADAS como frenado autónomo, alerta de cambio de carril y detector de señales de tránsito. La cabina doble agrega además sensor de ángulo ciego y alerta de tráfico cruzado.

Un escalón por encima, la versión intermedia incorpora varios accesorios estéticos como llantas de aleación, paragolpes color carrocería y manijas cromadas, pero también suma equipamiento de confort: asientos delanteros calefaccionados, sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador bizona y sensores de estacionamiento, como lo más destacado.

Te puede interesar
Amarok: hito de producción rumbo a la renovación

Por último, la variante más cara incluye regulación automática de luces, que a la vez tienen tecnología bi-LED, tapizados de cuero, central multimedia con pantalla de 9’’ y conexiones android auto y car play, además de espejo interior con antiencandilamiento automático.

La nueva pick up Isuzu D-Max llegará a los concesionarios del Reino Unido a partir de marzo, con una garantía de 5 años o 200.000 kilómetros y buscará pelear en un segmento muy competitivo en aquel mercado con rivales como Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Ford Ranger, entre otros.

Te puede interesar
Nueva Amarok: la pick up mediana que Volkswagen decidió no traer siendo un éxito en Argentina

ISUZU D MAX 2021 2 ISUZU D MAX 2021 4 ISUZU D MAX 2021 6 ISUZU D MAX 2021 5 ISUZU D MAX 2021 7