noticias |

Oficial: así será el interior de la futura pick up mediana de Fiat

Fiat mostró algunos detalles del habitáculo de la pick up que se meterá en uno de los segmentos más calientes del mercado.

Para seguir con los anticipos de lo que será su futura pick up mediana llamada Titano, Fiat mostró imágenes y un video del interior de la camioneta que estará basada en la Peugeot Landtrek.

Fiat Titano volante

En un comunicado la gente de Stellantis aseguró que “el interior de la Fiat Titano será perfecto para el día a día con un gran confort, tecnología y materiales de gran calidad”.

En líneas generales las imágenes son acercamientos a diferentes sectores del habitáculo, como el volante, los tapizados, el selector de cambios, la consola central y la multimedia. A juzgar por las fotos, el habitáculo de la pick up de Fiat será muy similar al que vimos en las Landtrek que manejamos allá por 2021 en la patagonia.

Te puede interesar
Al detalle: la versión más equipada de la pick up que buscará superar a Toyota

Fiat titano multimedia

Al mismo tiempo Fiat también aprovechó estos adelantos para confirmar algo del equipamiento de su pick up. Así las cosas, la Titano dispondrá de una generosa pantalla para la multimedia (que además proyecta las imágenes del sistema de cámaras 360°), bloqueo de diferencial trasero, asistente de descenso en pendiente, butacas con regulación eléctrica y volante multifunción.

Con respecto a la gama de motorizaciones, que es quizás el dato más esperado por el público, lamentablemente no hay ningún indicio. El hecho de que esta pick up toma la base Landtrek hace suponer que utilizará los mismos motores. Para el modelo de Peugeot se espera un impulsor 2.0 turbodiésel con una potencia en el orden de los 180 CV, que se ofrecería con dos opciones de transmisión (manual y automática), ambas de seis relaciones.

Te puede interesar
La nueva pick up que llega en 2024 y amenaza el liderazgo de Toyota

Fiat Titano camara 360

Por su parte, en Brasil varios medios ya aseguraron que la pick up de Fiat tendrá una gama con varias versiones que apuntarán a diferentes tipos de usuarios. Se esperan tanto alternativas orientadas a un uso comercial y de flotas como también aquellas que apuntan a un ámbito más lúdico y de esparcimiento.

En cuanto a las capacidades, al compartir desarrollo con la pick up de Peugeot hay que esperar una caja de carga que debería admitir hasta 1 tonelada (como en la mayoría de sus rivales del segmento), sumado a una capacidad de remolque de 3,5 toneladas. Cabe destacar que en el caso de Landtrek el producto ya ha demostrado su robustez y un buen desempeño fuera del asfalto, algo que comprobamos en primera persona en aquel contacto por Ushuaia.

Te puede interesar
La nueva pick up que se producirá en el país con varias mejoras para superar a las más vendidas

Fiat Titano palanca de cambios

Con al nueva Titano Fiat ampliará su gama de pick ups en Brasil que hoy en día se encuentra conformada por una dupla exitosa: Strada y Toro. En aquel mercado las pick ups medianas no son de las más elegidas (como sucede en nuestro mercado) y habrá que ver cómo recibe el público esta nueva Titano, pero a priori parece tener lo necesario para estar a la altura de la competencia.

Fiat Titano regulacion electrica Fiat Titano panel comandos