noticias |

Primeras imágenes oficiales del interior del nuevo Jeep Compass 2022

El rediseño del modelo más vendido de Jeep en Argentina se estrenará la semana que viene. Tendrá motor turbo y mejoras en la multimedia. ¿Cuándo llega?

JEEP COMPASS 2022

La renovación del Jeep Compass está al caer. Luego de que se filtraron imágenes del diseño exterior, la marca norteamericana inició el adelanto de algunos teaser que confirman el nuevo formato que tendrá la plancha de a bordo, con mejor calidad de materiales y una central multimedia con pantalla flotante.

Si bien las fotos muestran pequeños detalles de lo que será el interior de la línea del Jeep Compass 2022, ya son suficientes para darse cuenta las diferencias con el modelo actual. Lo que más llama la atención es la nueva pantalla, con medidas a confirmar, mientras que el tablero presenta terminaciones en color marrón, con algunas partes revestidas en cuero, algo que le aportará una mayor calidad percibida.

Te puede interesar
Jeep Compass vs. Peugeot 3008 ¿Cuál gasta más?

VER NOTICIA: ¡Filtrado! Así es el nuevo Jeep Compass turbo 2022

Por su parte, el modelo también adoptaría un cuadro de instrumentos completamente digital, como es norma en los últimos lanzamientos de la industria automotriz actual. A esto se sumaría un volante rediseñado, aunque sobre esto último no hay confirmación oficial por parte de la marca.

JEEP COMPASS 2022 3 1

Además del nuevo interior, de acuerdo al sitio Motor1 también estará mejor equipado, con novedades en la tecnología aplicada y la multimedia. Dentro de estas últimas se destaca una cámara de visión 360°, que le permite al conductor tener una muestra clara de los alrededores del vehículo.

Las otras dos imágenes publicadas por Jeep permiten ver en detalle la nueva parrilla con insertos cromados, mientras que por debajo se ubicará una segunda entrada de aire que estará flanqueada por los faros antiniebla delanteros. Por su parte, las ópticas presentarán un formato más fino pero manteniendo la iluminación LED de la gama actual.

Te puede interesar
Jeep Argentina presentó la nueva Compass Turbodiesel: ficha técnica, precio y equipamiento

El debut oficial del Jeep Compass 2022 tendrá lugar la semana que viene en el Salón de Guangzhou, en China. Luego se presentaría en Brasil a mediados del año que viene, donde finalmente adoptaría un motor 1.3 turbo con una potencia aproximada de 180 CV, asociado a una caja automática del tipo CVT.

JEEP COMPASS 2022 2 1 JEEP COMPASS 2022 1 1