noticias |

Honda ZR-V base: todos los detalles de la opción más barata

Todos los detalles de la variante de entrada de la Honda ZR-V LX.

Estamos en Bariloche para la presentación de la flamante Honda ZR-V, el lanzamiento más importante que la marca japonesa tiene preparado para 2023 y que de alguna manera “relanza” las actividades de la marca en nuestro país.

Honda ZR V cola 1

Honda ZR-V: Un SUV compacto y versátil

Ya te contamos que la ZR-V se lanzará en nuestro país con dos versiones y la idea de esta nota es contarte las principales diferencias de equipamiento, capacidades, medidas o cotas que presentan ambas versiones LX y Touring.

Honda ZR V perfil

La LX es la más accesible y para ubicarse en ese escalafón Honda dejó en el tintero algunos componentes o equipamientos de confort y seguridad con lo cual la nómina final es algo más flaca que la de la versión Touring, lógicamente.

Te puede interesar
Honda ZR-V Test Drive

El SUV ideal para familias

A la hora de la seguridad, la LX equipa de serie 8 airbags (dos de rodilla), controles de estabilidad y tracción, arranque en pendiente y control de descenso (ambos también contabilizables para confort), monitoreo de presión de neumáticos y detector de fatiga. La ausencia notable, en este caso, es del del Honda Sensing que no es ni más ni menos que el paquete de ADAS de la marca japonesa.

Honda ZR V LX baul

Esto implica que deja en el debe el detector de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo, alerta y mantenimiento de carril y conmutador de luces altas y, si bien no es un ADAS, el espejo fotocromático.

Te puede interesar
Honda ZR-V: este es el SUV que se presentará a fin de mes

Una opción interesante para la ciudad y la ruta

Respecto del confort, la variante LX equipa brake hold, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, luces diurnas de LED, retrovisores plegables eléctricamente, llantas de 17 color plata, climatizador, one touch conductor, botón de arranque, volante regulable en altura y profundidad y tapizados de tela.

Honda ZR V LX asientos

La nómina de lo que está reservado a la full la integran el techo solar, escape deportivo, detalles en engro brillante, llantas bitono, climatizador bizona, levantavidrios one touch, acceso sin llave, encendido remoto, volante y selector en cuero, pedales deportivos y regulaciones eléctricas de butaca.

En la multimedia también hay cambios. La pantalla de la LX es de 7 pulgadas (9 en Touring), cuenta con 4 entradas USB y 4 parlantes (la full suma 4 tweeters), tiene conectividad android auto y car play pero esta última no es inalámbrica como en la Touring ni tampoco tiene cargador inductivo de celular.

Te puede interesar
Honda ZR-V: llegaron las primeras unidades del SUV que se presenta en breve

Por último y para los que realmente están en el detalle, el peso es de 1432 para la LX mientras que de 1453 la Touring, mientras que el resto de las medidas es idéntico en ambas variantes. Los precios, al momento de su lanzamiento son de 51.500 y 56.100 dólares.