noticias |

Honda presentó el nuevo Accord 2021

Se trata de una actualización del modelo más grande de Honda con algunos cambios estéticos y novedades en cuanto a tecnología y seguridad.

HONDA ACCORD 2021

Honda anunció el lanzamiento de la línea 2021 del Accord para el mercado de los Estados Unidos. El sedán mediano/grande de la marca japonesa incorpora un rediseño exterior, con una parrilla más grande para alojar allí el radar para las ADAS, nuevas ópticas con luces LED y también nuevos faros antiniebla. (VER NUEVO CIVIC)

Asimismo, en el interior Honda equipó a toda la gama con el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas de serie, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, las versiones más caras incluyen la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica.

En lo que respecta a los motores, la variante híbrida del nuevo Honda Accord dispone de una mejor respuesta del acelerador con un aumento de velocidad más suave, gracias a las mejoras en la electrónica del sistema híbrido.

A su vez, Honda ofrece versiones nafteras, un 1.5 turbo de 195 CV únicamente asociado a una caja automática del tipo CVT, dejando de lado la opción con transmisión manual. Este motor se suma a otro turboalimentado pero de 2 litros de cilindrada y una potencia de 255 CV, en este caso asociado a una caja automática de 10 marchas.

Estos impulsores también recibieron mejoras en la electrónica y sobre todo en el sistema Start&Stop, con un encendido del motor más rápido, apenas el conductor suelta el pedal de freno.

Por otra parte, para la línea 2021 del Accord, Honda sumó una versión denominada Sport Edition, que agrega algunos detalles deportivos en el exterior, como un pequeño spoiler en la tapa del baúl, llantas de 19 pulgadas de diseño específico, faros antiniebla de LED y una parrilla que combina detalles en cromado y negros.

En cuanto al equipamiento de seguridad, el Accord ahora está equipado con frenado automático de emergencia de baja velocidad, que según Honda, ahora se acciona de una manera más suave. Además, también es de serie el conocido paquete Honda Sensing que incluye control de velocidad crucero adaptativo y asistente de mantenimiento en el carril.

HONDA ACCORD 2021 1

HONDA ACCORD 2021 7 HONDA ACCORD 2021 8 HONDA ACCORD 2021 2HONDA ACCORD 2021 4 HONDA ACCORD 2021 3 HONDA ACCORD 2021 5 HONDA ACCORD 2021 6