Honda presentó el nuevo Accord 2021
Se trata de una actualización del modelo más grande de Honda con algunos cambios estéticos y novedades en cuanto a tecnología y seguridad.
Honda anunció el lanzamiento de la línea 2021 del Accord para el mercado de los Estados Unidos. El sedán mediano/grande de la marca japonesa incorpora un rediseño exterior, con una parrilla más grande para alojar allí el radar para las ADAS, nuevas ópticas con luces LED y también nuevos faros antiniebla. (VER NUEVO CIVIC)
Asimismo, en el interior Honda equipó a toda la gama con el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas de serie, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, las versiones más caras incluyen la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica.
En lo que respecta a los motores, la variante híbrida del nuevo Honda Accord dispone de una mejor respuesta del acelerador con un aumento de velocidad más suave, gracias a las mejoras en la electrónica del sistema híbrido.
A su vez, Honda ofrece versiones nafteras, un 1.5 turbo de 195 CV únicamente asociado a una caja automática del tipo CVT, dejando de lado la opción con transmisión manual. Este motor se suma a otro turboalimentado pero de 2 litros de cilindrada y una potencia de 255 CV, en este caso asociado a una caja automática de 10 marchas.
Estos impulsores también recibieron mejoras en la electrónica y sobre todo en el sistema Start&Stop, con un encendido del motor más rápido, apenas el conductor suelta el pedal de freno.
Por otra parte, para la línea 2021 del Accord, Honda sumó una versión denominada Sport Edition, que agrega algunos detalles deportivos en el exterior, como un pequeño spoiler en la tapa del baúl, llantas de 19 pulgadas de diseño específico, faros antiniebla de LED y una parrilla que combina detalles en cromado y negros.
En cuanto al equipamiento de seguridad, el Accord ahora está equipado con frenado automático de emergencia de baja velocidad, que según Honda, ahora se acciona de una manera más suave. Además, también es de serie el conocido paquete Honda Sensing que incluye control de velocidad crucero adaptativo y asistente de mantenimiento en el carril.







Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.