noticias |

Honda renueva uno de sus modelos más importantes: Cuál y dónde

Honda sorprende una vez más y, en este caso, lo hace con la renovación de su gama Jazz. Conocé acá todos los detalles.

Honda ha desatado una ola de emoción entre los entusiastas del automóvil con el lanzamiento de la última edición de su querido modelo Jazz. Esta nueva entrega implica una actualización y, a su vez, marca un hito en la evolución de este icónico vehículo. Con dos versiones frescas que prometen redefinir las expectativas de los conductores, se presenta como una opción más tentadora que nunca.

En el corazón de esta renovación se encuentra el Jazz e:HEV, una obra maestra de ingeniería híbrida que combina lo mejor de la eficiencia energética con un rendimiento dinámico. Con mejoras en todas sus variantes, ofrece una experiencia de conducción excepcionalmente suave y potente, respaldada por la incorporación de una nueva versión: el Jazz Sport. Pensada para quienes buscan un toque de estilo adicional y un rendimiento mejorado, incorpora una serie de mejoras tanto en el exterior como en el interior.

Aspectos más destacados de la nueva gama Jazz

En términos de diseño, el Jazz Sport se distingue con un aspecto más agresivo, gracias a detalles como una parrilla delantera entramada y espejos retrovisores exteriores en negro brillante. Estos elementos agregan un toque de audacia al diseño, al mismo tiempo que reflejan la atención al detalle que define a la firma nipona. 

Por su parte, en el interior, los ocupantes son recibidos por una tapicería de ante sintético en negro y piel sintética gris. Esta, además, se complementa por un volante de tres radios con detalles en amarillo que añaden un toque de deportividad y exclusividad, fiel a este tipo de variantes.

Pero el Jazz Sport de Honda trasciende lo que respecta a las apariencias. En su núcleo, esta versión ha sido afinada para ofrecer un rendimiento excepcional en la carretera. Con modificaciones en la suspensión que garantizan una conducción más dinámica y ágil, así como una mayor capacidad de remolque, se muestra listo para enfrentarse a cualquier desafío que se le presente.

Advance, otra renovación muy destacada

Como si fuese poco, la renovación del Honda Jazz no se limita solo a la versión Sport. ¿Por qué? Porque la variante Advance también fue optimizada con un diseño de parrilla diferenciado y faros delanteros oscurecidos que le otorgan una apariencia más elegante y sofisticada. Además, tanto el Jazz e:HEV como el Advance se benefician de nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y una selección de colores interiores frescos y materiales de alta calidad, entre otros detalles.

Más allá de su impresionante diseño y rendimiento mejorado, Honda Jazz sorprende para bien en materia de tecnología y seguridad. Esto se debe básicamente a que contiene ahora un sistema híbrido avanzado que combina un motor de gasolina con dos eléctricos y una transmisión fija. Así, proporciona una experiencia de conducción suave y eficiente que es difícil de superar. Su potencia total alcanza ahora los 122cv y 253Nm de par. Y a esto se suma lo siguiente:

  • Cámara de alta definición con un ángulo más amplio
  • Sistemas de asistencia al conductor más avanzados
Honda Jazz se renueva

Honda Jazz

¿Dónde se venderá el nuevo Honda Jazz?

La renovación de la gama Jazz de Honda representa un paso adelante emocionante para este querido modelo, aunque por el momento estará disponible únicamente en Europa, por lo que en la región hay que seguir esperándola. Con dos variantes que combinan estilo, rendimiento y tecnología de vanguardia, está listo -una vez más- para conquistar corazones y carreteras por igual. 

Ya sea que estés buscando una experiencia de conducción emocionante o simplemente un vehículo confiable para el día a día, el Honda Jazz tiene algo para todos. Por su diseño, tamaño y dimensiones, satisface a un público más que amplio. Sin dudas, las expectativas son más que altas.