noticias |

El Honda Fit se despide del mercado con una edición especial

Uno de los modelos más exitosos de Honda se dejará de comercializar para darle espacio a otros exponentes de la marca japonesa en la región. ¿Qué agrega esta versión limitada?

HONDA FIT

Honda está en proceso de renovación de su gama de productos en la región y tal como especulaban algunos sitios especializados, uno de los modelos que dejará de vender en México será el Fit. Para despedirlo, la marca lanzó en aquel mercado una versión limitada de 300 unidades denominada Final Edition.

Esta variante se basa en el Honda Fit tope de gama que se comercializa en el país azteca y estará disponible exclusivamente en un color de carrocería Azul Sport. Además, se distinguirá del resto de las versiones por sumar faldones laterales, un alerón y una placa conmemorativa en varios sectores de la carrocería y en el interior, algo que los coleccionistas o fanáticos valorarán mucho. A eso se agregan unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

En materia de equipamiento, el Fit Final Edition se destaca por contar con algunas ayudas a la conducción, como el asistente de cambio de carril denominado Honda LaneWatch, volante y selector de cambios revestidos en cuero y apertura de puertas y arranque sin llave.

HONDA FIT 3

Después mantiene la dotación de la versión full que incluye una central multimedia con pantalla de 7’’ y conexiones Android Auto y Apple CarPlay, sensor crepuscular, climatizador automático, computadora de a bordo, control de velocidad crucero y cuatro airbags, entre otros. Cabe destacar que este equipamiento es exclusivo de México y difiere del Fit comercializado en nuestro país, que llega de Brasil.

Bajo el capot se mantiene el impulsor de cuatro cilindros 1.5 con 130 CV y 155 Nm de torque, asociado a una caja automática CVT similar al resto de la gama. En México también hay una opción manual de sexta para la entrada de gama.

El Honda Fit Final Edition tiene un precio equivalente a 1.434.590 pesos argentinos y se posicionará como la variante más cara de la gama del modelo. Por ahora no se sabe si la marca japonesa tiene planeado un reemplazo, aunque muchos especulan con el nuevo City hatchback mostrado semanas atrás (Ver noticia).

HONDA FIT HONDA FIT 1 HONDA FIT 4 HONDA FIT 6 HONDA FIT 5

 

Más info en Honda México https://www.honda.mx/autos/