noticias |

Honda: vencimiento a los motores convencionales

honda e prototype

Desde Ginebra, Suiza – Es uno de los autos más fotografiados, grabados e inspeccionados por la prensa acreditada. Se trata de la última versión del concept Honda e-Prototype antes de la presentación del modelo final.

El recelo por parte de los que custodian a este vehículo era total. Quise abrir el baúl, y no me dejaron. Otro quiso subirse a las plazas traseras, y tampoco pudo. Sólo fue posible subirse a las delanteras, lo que igual bastó para observar y tocar bastante al interior de este prototipo.

Como todos los detalles exteriores te los contamos acá, paso a describirte el interior. Tiene inserciones en madera, plásticos blandos y mucha tecnología. En este último apartado se destacan las pantallas ubicadas en los extremos de la plancha, que hacen las veces de retrovisores.

20190305 152941

El instrumental es 100% digital, y está integrado con las cámaras descriptas y la gran pantalla del sistema multimedia que abarca buena parte del ancho de la misma.

Seguramente la versión definitiva no tendrá la misma calidad, dado que encarecería mucho su precio. Y la intención de Honda con este vehículo es posicionarlo en una gama de precio asequible, siendo el primero de una ofensiva eléctrica que tiene como objetivo ponerle fin a la venta de vehículos Honda con motores convencionales a partir de 2025.

Se estima que en el Salón de Frankfurt será develada la versión definitiva, pero lo que conocimos en Ginebra es una versión bastante acabada del mismo.