noticias |

Honda: vencimiento a los motores convencionales

Desde Ginebra, Suiza – Es uno de los autos más fotografiados, grabados e inspeccionados por la prensa acreditada. Se trata de la última versión del concept Honda e-Prototype antes de la presentación del modelo final.

El recelo por parte de los que custodian a este vehículo era total. Quise abrir el baúl, y no me dejaron. Otro quiso subirse a las plazas traseras, y tampoco pudo. Sólo fue posible subirse a las delanteras, lo que igual bastó para observar y tocar bastante al interior de este prototipo.

Como todos los detalles exteriores te los contamos acá, paso a describirte el interior. Tiene inserciones en madera, plásticos blandos y mucha tecnología. En este último apartado se destacan las pantallas ubicadas en los extremos de la plancha, que hacen las veces de retrovisores.

El instrumental es 100% digital, y está integrado con las cámaras descriptas y la gran pantalla del sistema multimedia que abarca buena parte del ancho de la misma.

Seguramente la versión definitiva no tendrá la misma calidad, dado que encarecería mucho su precio. Y la intención de Honda con este vehículo es posicionarlo en una gama de precio asequible, siendo el primero de una ofensiva eléctrica que tiene como objetivo ponerle fin a la venta de vehículos Honda con motores convencionales a partir de 2025.

Se estima que en el Salón de Frankfurt será develada la versión definitiva, pero lo que conocimos en Ginebra es una versión bastante acabada del mismo.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: