¿Cuál rescatarías? Increíble hallazgo de pick ups, SUV y sedanes abandonados en un depósito
Hoy te mostramos un increíble hallazgo que quizás puede resultar sensible para algunos. Mirá por qué.
“Las siguientes imágenes pueden resultar sensibles para el espectador”. Cuántas veces leímos esa frase antes de ver una película o en algún noticiero. La realidad es que en esta nota el dicho sería aplicable, sobre todo para aquellos fanáticos de los autos, como nosotros.
Lo cierto es que una vez más, la gente de @retrovintagephotos encontró algo que quizás puede ser poco interesante para algunos, pero que a nosotros nos generó una mezcla de tristeza e indignación. Luego de aquel hallazgo del depósito con una flota abandonada de Ford F-100 utilizadas por Oca, en este caso es un predio ubicado en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, donde hay autos secuestrados y otros que, simplemente, fueron dejados a su suerte.
El lugar ocupa casi toda una manzana y la triste realidad es que seguramente al final del día la mayoría de estos autos (que en algunos casos sólo requieren un simple lavado) terminarán destruídos en una compactadora. Nosotros invitamos a los lectores a que nos digan qué modelo de todos estos rescatarían y por qué.
Dentro de este galpón lleno de vehículos podemos encontrar desde una noble Mitsubishi L200, pasando por autos de los “normales” como VW Vento, Renault Scenic y Audi A3, mientras que por el lado de aquellos que nos provocaron algo de angustia aparece una Touareg de la primera generación, aplastada por otro auto y que lamentablemente pasará a mejor vida. ¿Qué destino deberían tener estos autos?
La historia del depósito lleno de Ford F-100 abandonadas
En noviembre pasado, de la mano de nuestros seguidores de Retro Vintage te mostramos en auto test un increíble hallazgo que tuvo mucha repercusión en todas nuestras redes. Se trataba de un enorme lugar ubicado en Quilmes que en su interior escondía algo que para muchos es considerado el símbolo de una época en nuestro país: las Ford F-100 color violeta que eran utilizadas a diario como vehículo de flota por la empresa de correos Oca.
Estos ejemplares pertenecían a la última serie producida en la planta de Pacheco de la icónica pick up del óvalo, que al poco tiempo trasladó su fabricación a Brasil. Claro que eran unidades destinadas al trabajo y por eso estaban despojadas de cualquier elemento de confort, aunque sus principales atributos eran la robustez estructural y la confiabilidad del incansable motor 3.6 de seis cilindros en línea, también conocido como “Max Econo”.